W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tras aceptar su error, el 'Jerry' le respondió a Delgadillo

Tras aceptar que le regaló un gol al América en la final contra Cruz Azul en el 2013, el ex jugador de la Máquina aseguró que no quiso marcar la falta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Flores
David LeahMEXSPORT

Seis años después, Paul Delgadillo reconoció que debió marcar falta en el primer gol del América contra Cruz Azul en la final del Clausura 2013. Dicha revelación causó mucha polémica y Gerardo Flores, uno de los jugadores que estuvieron en la cancha aquella noche, le respondió al exárbitro asegurando que no lo quiso anular.

A través de su cuenta de Twitter, Jerry Flores se manifestó en contra de Paul Delgadillo con el siguiente mensaje: "Todos lo vimos jajajajaja No lo qui$o marcar el muy ca...". En entrevista para Pasión W el exsilbante reconoció que la anotación de Aquivaldo Mosquera no debió contar, aunque dejó en claro que en el tanto de Moisés Muñoz no había falta.

En ese partido, Gerardo Flores disputó los 180 minutos con el Cruz Azul y en la tanda de penales acertó su disparo; no obstante no fue suficiente para que la Máquina pudiera levantar el ansiado título de la Liga MX.