W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LEAGUES CUP

Tigres vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y la UANL definirán quién se queda con el título de la Leagues Cup este miércoles 18 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sigue la retransmisión del Tigres vs Cruz Azul, aquí.

El torneo que enfrenta únicamente a equipos de la MLS y Liga MX, tendrá una final mexicana, toda vez que Cruz Azul y Tigres se enfrentarán en la Final de la Leagues Cup este miércoles 18 de septiembre a las 21:30 horas, donde los regios llegan como favoritos.

Cuando se trata de trofeos internacionales, los Felinos tienden a verse superados sin importar quién sea su rival, sin embargo, llegó la oportunidad dorada pues si bien se enfrentarán a un equipo grande como es el conjunto celeste, la realidad es que el club tiene serios problemas a nivel de dirigencia que puede llegar a pesarle en lo deportivo.

En qué horario se juega el Tigres - Cruz Azul, Leagues Cup

Será este miércoles 18 de septiembre de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Sam Boyd en Las Vegas, Estados Unidos en punto de las 21:30 horas.

En qué canal ver a la UANL vs Máquina

Aquí tendrás dos posibilidades, la primera por la versión de paga de Televisa en el canal 5, la otra será por la versión de paga de TUDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Final

Sigue en vivo y online el Tigres vs Cruz Azul en As.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app a la UANL vs Máquina

Checa la aplicación de TUDN cuya transmisión comenzará a las 21:30 horas de este miércoles 18 de septiembre de 2019 desde Los Angeles.