W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Argentina

México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana se enfrentará a la Albiceleste este martes 10 de septiembre a las 20:30 horas en el Alamodome en Texas.

MéxicoActualizado a
México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Argentina vs México de Fecha FIFA.

La Selección Mexicana afrontará su segundo compromiso de la Fecha FIFA, ahora con Argentina a quien verá este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Alamodome en Texas; para dicho encuentro, el Tri buscará demostrar sus avances con Gerardo Martino ante un equipo de élite.

Fue a penas en 2018 que ambas escuadras se vieron las caras, en aquel momento, Ricardo Ferretti estaba al frente del conjunto verde, sin embargo, fue incapaz de salir airoso y terminó por acumular dos descalabros, ambos con marcador de 2-0.

En qué horario se juega el México vs Argentina, Fecha FIFA

Será este martes 10 de septiembre de 2019 que se lleve a cabo el enfrentamiento entre ambas naciones en el Alamodome en San Antonio, Texas, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver el México vs Argentina

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará por la versión pública de Televisa en el canal 5, así como en TV Azteca por el canal 7; mientras que en las plataformas de paga podrás acceder a TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Argentina, Amistoso

Sigue en vivo y online el México vs Argentina en As.com, donde hallarás la información más completa del cotejo, con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, narración del juego, así como los acontecimientos más importantes, antes, durante y después del partido.

Cómo ver en app el México vs Argentina

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 20:30 horas del martes 10 de septiembre de 2019 desde el Alamodome.