W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentina
4
México
0
Finalizado

Argentina - México (4-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Argentina - México (4-0): resumen del partido y goles

Final | Argentina 4 - 0 México, Amistoso Internacional

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del futbol internacional. ¡Hasta pronto!

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Argentina, con hat-trick de Lautaro Martínez y gol de Leandro Paredes, derrotó a la Selección Mexicana en partido amistoso celebrado en San Antonio, Texas.

90+3

Carlos Salcedo se lleva la tarjeta amarilla por reclamar airadamente al árbitro. 

90+2

Hirving Lozano entra al área y saca un remate potente. Esteban Andrada manda la pelota a tiro de esquina. 

90+1

Ni cómo calificar a los jugadores del Tri esta noche. Jiménez, Corona y Lozano casi que ni la tocaron. El medio campo fue inexistente. Y de la línea defensiva ya mejor ni hablamos. 

90

De manera sorprendente, el árbitro central del partido agrega tres minutotes. Tres minutos que están de más, sinceramente. 

88

Hoy el ataque argentino ha evidenciado la defensa de México. El equipo de Martino se había visto frágil en otras ocasiones, pero Lautaro Martínez sí tuvo contundencia, a diferencia de otros equipos.

86

Cambio de la albiceleste: Sale Rodrigo De Paul y entra Adolfo Gaich.

84

Quedan seis minutos en el reloj. Argentina ha sido totalmente superior al Tri esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.

82

Cambio de Argentina: sale Lucas Martínez e ingresa Leonardo Balerdi.

80

Martínez Quarta gana un balón por arriba y remata de cabeza un balón procedente del córner. El remate del central pasó muy lejos del arco de Ochoa.

78

Leandro Paredes se lleva la tarjeta amarilla después de una entrada violenta sobre 'Chucky' Lozano.

76

Cambio de Argentina: se fue Marcos Acuña e ingresó Manuel Lanzini.

74

Entre Tagliafico y Rojo trastabillan a Hirving Lozano dentro del área. El árbitro se come otro penal claro a favor de México.

72

Llegamos a la recta final del partido. El juego está muy apagado en la segunda mitad. Argentina está administrándose y parece conforme con el cuatro a cero. 

70

Hirving Lozano se lleva la amonestación después de cometer una falta sobre Leandro Paredes. 

70

Rodrigo De Paul se lleva tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro. Carlos Salcedo cometió falta durísima sobre Dybala. 

69

Hirving Lozano no ha podido ganarle ni un duelo individual a Nicolás Tagliafico. El jugador de Ajax se ha mostrado muy atento en la marca.

67

Los albicelestes sobrellevan el partido. El duelo ha entrado en una situación nebulosa. Aún así, los argentinos se ven más peligrosos. 

65

Cambio de Argentina: entra Roberto Pereyra y sale Alexis Mac Allister.

64

Marco Fabián cobra la pelota parada y manda la pelota directa a la barrera. La Selección Mexicana se perdió una jugada importante. 

63

Marcos Acuña se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás a Hirving Lozano. El Tri tiene tiro libre a favor.

62

Cambio de México: salen Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. Ingresan Marco Fabián y Carlos Rodríguez.

60

Llegamos a la hora de partido. México todavía no consigue generar una jugada clara de peligro. Argentina se administra y baja el ritmo. El partido lo sienten en la bolsa.

58

Marco Fabián y Carlos Rodríguez ingresarán al terreno de juego en cualquier momento. Gerardo Martino buscará reforzar la mitad de la cancha.

56

Jesús Gallardo comete falta sobre Alexis Mac Allister después de que este le hiciera un sombrerito. 

55

Argentina es muy eficaz en sus avances colectivos hacia adelante. El equipo de Lionel Scaloni entiende el partido. México se ve realmente mal.

54

Nicolás Tagliafico llega tarde y comete una dura falta sobre Raúl Jiménez. El árbitro se guarda las tarjetas. México tiene tiro libre a favor. 

53

Cambio de Argentina: sale Exequiel Palacios e ingresa Nicolás Domínguez. 

51

Se vienen un par de modificaciones de Argentina. Nico Domínguez ingresará al terreno de juego. 

50

Rodrigo De Paul saca un riflazo desde fuera del área. El guardameta Guillermo Ochoa recorre bien la portería y manda la pelota al tiro de esquina.

49

A través de redes sociales, usuarios mexicanos han tundido con todo a Néstor Araujo y Carlos Salcedo, los centrales de esta noche. Acá pueden leer lo que se dice en internet.

48

Por si acaban de llegar, les comentamos algunos detalles: en la primera mitad, Marcos Rojo cometió una mano flagrante dentro del área. El árbitro no pitó penal a favor de México. 

47

Toda la banca albiceleste calienta. México tiene la pelota en el arranque del segundo tiempo. Difícilmente el Tri puede hacer un partido tan malo como en los primeros 45 minutos. Pero quién sabe.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALAMODOME! Gerardo Martino, de manera sorprendente, no hizo cambios para el segundo tiempo. Lautaro Martínez salió e ingresó Paulo Dybala.

De esta manera, Lautaro Martínez consiguió su triplete. El delantero del Inter de Milán está teniendo una gran noche al el Tri.

Esta fue la jugada del penal, tras una mano de Carlos Salcedo, y la buena definición de Leandro Paredes ante Ochoa.

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de Lautaro Martínez. El delantero argentino ha estado intratable esta noche en el Alamodome.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se pierdan el segundo tiempo. Pinta para estar muy movido. 

45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD (Y QUISIÉRAMOS QUE YA SE ACABARA EL PARTIDO)! Argentina, con triplete de Lautaro Martínez y gol de Leandro Paredes, golea a México.

45+2

Rodrigo De Paul saca un remate desde el borde del área que rebota en la zaga azteca. El balón sale de la cancha.

45

Se agregan tres minutos al partido. México se ve muuuuuy perdido atrás. Argentina está ganando con tranquilidad.

44

Marcos Rojo cometió una falta sobre Carlos Salcedo y se quedó con la amonestación.

43

'Tecatito' Corona mete un servicio dentro del área. Esteban Andrada sale por lo alto y se queda con el balón. 

41

¿Deja vu? Juan Carlos Osorio perdió el invicto como técnico de México ante Chile. ¿Recuerdan cómo terminó ese partido? Sí: siete a cero.

40

Quedan cinco minutos por delante. El juego de Araujo y Salcedo ha sido una verdadera tristeza. 

38

¡GOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Néstor Araujo no logra frenar un arranque de Lautaro Martínez y este se mete al área para fusilar a Guillermo Ochoa.

37

México trata de circular la pelota, pero tiene muchos problemas cuando pierde el balón. Argentina parece más cerca del cuarto. 

36

Héctor Herrera se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una entrada el el sector medio de la cancha. 

34

El cuadro de Gerardo Martino está en estado de shock. Argentina, sin despeinarse, ya metió tres goles. El tricolor está teniendo una noche para el olvido. 

32

¡GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Leandro Paredes cobra de manera perfecta el disparo y vence a Guillermo Ochoa. Este partido ya está 3-0 a favor de la albiceleste.

31

El árbitro pita penal a favor de Argentina después de una mano dentro del área por parte de Carlos Salcedo. Leandro Paredes se perfila para cobrar el penal. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El equipo de Lionel Scaloni se ve más peligroso en estos momentos.

29

Edson Álvarez comete falta sobre Exequiel Palacios. El mediocampista del Ajax ya está amonestado. 

28

Héctor Herrera mete un servicio largo dentro del área buscando a Raúl Jiménez. El guardameta Esteban Andrada sale por arriba y se cuelga del balón. 

27

La posesión es del Tri. Los aztecas se ven desconectados. Cuando la albiceleste recupera el balón, ataca con mucho más idea y violencia. 

Por si se lo perdieron: este fue el primer gol de Lautaro Martínez. El delantero del Inter hizo un gran movimiento y eludió hasta a tres marcadores. 

25

Llegamos a los 25 minutos del partido. Argentina tiene tiro de esquina de nueva cuenta. Los albicelestes buscan el tercer gol de la noche. 

23

La línea defensiva del Tri se ha visto muy endeble en este primer tiempo. Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Jesús Gallardo lucen desconectados atrás.

21

¡GOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Lautaro Martínez firma su segundo gol de la noche. Exequiel Palacios metió un balón filtrado dentro del área y el delantero del Inter de Milán definió de manera perfecta ante Ochoa.

20

Hirving Lozano ingresa por la banda derecha y trata de llevarse a Nicolás Tagliafico para meter un centro. El lateral del Ajax gana el duelo individual y lo despoja del balón.

18

El cuadro azteca no se derrumba después de recibir el gol y mantiene la redonda en sus pies. Argentina se repliega ligeramente en su propia cancha y espera el embate del Tri.

17

INCREÍBLE: México había sido mejor en el desarrollo del juego, pero Lautaro hizo una gran jugada individual y aprovechó un error de Néstor Araujo en la salida. 

16

¡GOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Lautaro Martínez se lleva hasta a tres marcadores, entra al área y pone la pelota pegada al poste. Guillermo Ochoa nunca iba a llegar a esa pelota.

15

México comienza a hacerse con la posesión de la pelota. El cuadro del 'Tata' Martino comienza a lucir mejor en la cancha.

14

Jesús Corona hace una gran jugada individual, hace un túnel sobre Alexis Mac Allister y filtra un balón para Héctor Miguel Herrera. El medio del Atlético de Madrid no llega a conectar la pelota.

13

Héctor Herrera trata de asociarse con Hirving Lozano por derecha. El equipo mexicano sobrelleva el partido ante la albiceleste. Todavía no hay nada para nadie.

11

El enfrentamiento arranca con mucha virulencia. Hasta el momento, ninguno de estos dos equipos ha conseguido imponer sus condiciones en el terreno de juego. 

10

Marcos Rojo ingresa al área y gana la pelota por lo alto. El remate del defensa argentino fue muy malo y se fue desviado del arco de Guillermo Ochoa.

9

Edson Álvarez se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Rodrigo De Paul. El árbitro trata de poner orden en un partido que se le estaba yendo de las manos.

8

El partido se empieza a calentar. Néstor Araujo se encara con Marcos Acuña después de despejar la pelota. 

7

Analizando, en la repetición, la jugada del centro de Raúl Jiménez, parece que Marcos Rojo contacta el balón con la mano. El árbitro no se percató de dicha infracción y no sancionó el penal. 

7

El duelo está lleno de choque. Los jugadores de ambos equipos se están pegando con todo. Y eso que todavía no llegamos a los diez minutos del duelo. 

6

Jonathan dos Santos tocó con Raúl Jiménez por la banda derecha. El delantero del Wolverhampton trató de meter un servicio dentro del área, pero Marcos Rojo saca la pelota en última instancia.

5

Rodrigo de Paul comenzó a armar un contragolpe, pero es derribado a la mala cuando buscaba ingresar a territorio mexicano. El partido inicia muuuy intenso.

4

Raúl Jiménez ingresa al área celeste, pero Martínez Quarta le saca la pelota con una barrida perfecta. México tiene tiro de esquina a favor.

3

Argentina hace presión alta cuando México trata de salir con el balón controlado desde el fondo. Néstor Araujo y Salcedo buscan la salida limpia.

2

Raúl Jiménez comete falta en ofensiva sobre Marcos Rojo. El partido se espera de mucho choque y contacto físico. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALAMODOME! Argentina y México ya disputan la pelota. La albiceleste sale con su tradicional uniforme, mientras que los aztecas salen con uniforme negro. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria del guardameta Jairzinho Pieter, de la selección de Curazao.

México sale con el mejor cuadro que puede presentar. Por su parte, Argentina sale con un cuadro con varios jóvenes y sin sus dos mejores jugadores: Lionel Messi y Sergio Agüero.

Ahora se entonan las notas del himno nacional mexicano. Todo está preparado para el silbatazo inicial. No se despeguen de esta cobertura a través de AS México. 

Los jugadores de ambos equipos salen a la cancha. El ambiente en el Alamodome es impresionante. Ya queremos que arranque este cotejo. Suena el himno nacional de Argentina.

Gerardo Martino podría llegar a once partidos consecutivos sin conocer la derrota al frente de la Selección Mexicana. En caso de empatar o ganar esta noche, el 'Tata' superaría a Juan Carlos Osorio en ese renglón. Pueden leer más al respecto aquí.

Dicen que recordar es vivir (y con estas memorias no queremos vivir tanto): estos son los cinco verdugos albicelestes en partidos ante el Tri. 

Para tenerlo claro: México no le ha podido ganar a Argentina desde 2004. Diecinueve largos años han pasado, ¿será que hoy se rompe el maleficio? Lean más sobre esta triste racha aquí

Andrés Guardado, quien se perderá el partido de esta noche por un permiso especial, aprovechó para mandarle sus mejores deseos al Tri a través de redes sociales. 

Argentina sale con Esteban Andrada, Lucas Martínez, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Marcos Rojo, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.

Guillermo Ochoa, guardameta del Tri, saluda a la afición mexicana durante el calentamiento. 

Listas las alineaciones de ambos equipos para este duelo amistoso. México saldrá con: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona.

Estas son las condiciones para el partido de hoy en San Antonio, Texas. 

Los trabajadores del Alamodome riegan la cancha para que el césped natural que pusieron esté en mejores condiciones. Esperemos que esta noche no haya lesionados.

No tienes pretexto para perderte este encuentro. Revisa aquí el horario según tu zona para que estés bien listo para apoyar al 'Tri'. 

¡Llegó Argentina! Los jugadores de la albiceleste ya se encuentran en el Alamodome de San Antonio a poco menos de una hora del arranque del partido. 

¡Prepara tu jersey! La Selección mexicana saltará a la cancha de color negro en este compromiso ante Argentina. 

La Fecha FIFA sigue su curso. La Albiceleste y el Tri se verán las caras de nueva cuenta. Ambas selecciones latinoamericanas ocupan este parón para seguir definiendo sus escuadras rumbo a las eliminatorias de Catar 2022.  Argentina y México jugarán un partido amistoso en la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas a las 21:00 horas.

Argentina

El equipo dirigido por Leonel Scaloni está reconfigurando sus bases con miras a Catar. En sus últimos cinco compromisos internacionales, Argentina ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota. Los albicelestes han conseguido 14 triunfos, cuatro derrotas y 12 empates en 30 encuentros ante el Tri.

As a seguir, Paulo Dybala: el delantero argentino de la Juventus será la referencia obligada de este joven equipo albiceleste. El atacante de los Vecchia Signora ha arrancado la temporada como suplente y ha disputado un partido.

México

La Selección Argentina se le ha complicado al Tri históricamente. La Selección Mexicana suele sufrir cuando enfrenta al equipo albiceleste. Desde 2004, año en que los aztecas lograron su más reciente victoria ante los sudamericanos, el equipo nacional ha perdido en seis ocasiones y empatado otras tres. México viene de una victoria contundente ante Estados Unidos.

 As a seguir, Raúl Jiménez: el delantero mexicano del Wolverhampton está viviendo su mejor temporada en el futbol europeo. Jiménez ha marcado ocho goles en sus últimos diez partidos en Premier y Europa League.

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del Argentina vs México, partido amistoso de la Fecha FIFA este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas.