presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

México - Argentina

Martino ve muy completa a Argentina para jugar ante México

'El Tata' resaltó que las únicas ausencias que tiene la albiceleste son Liones Messi y Sergio Agüero, quienes disputaron la última Copa América en julio.

Martino ve muy completa a Argentina para jugar ante México
KENA BETANCUR AFP

Para Gerardo Martino, la Selección Argentina estará presentando casi todo su mejor plantel para enfrentar a México en el partido amistoso de esta Fecha FIFA. El entrenador de 'El Tri' señaló que su próximo rival tendrá disponible a lo mejor que tiene, excepto por las ausencias de Lionel Messi y de Sergio Agüero, quienes fueron parte de la convocatoria durante la última Copa América y que no fueron llamados en esta ocasión.  

"Del equipo que jugó la Copa América, sobre todo los dos últimos partidos contra Brasil y Chile, están faltando Messi y Agüero, el resto está todo acá. Y nosotros del equipo que teníamos pensado nos están faltando Erick Gutiérrez y Pizarro. Por lo demás, tenemos a los jugadores que queríamos tener, estamos muy bien para afrontar el partido de mañana". Aseguró 'Tata' Martino.

Por otra parte, aseguró que, a pesar de la superioridad en los resultados de parte de Argentina, el cuadro mexicano se ha comportado a la altura en varios de esos compromisos. "Históricamente México de los partidos que me acuerdo, me tocó un dos a dos en Dallas que mereció ganarnos, terminó ganando Argentina, incluido el mundial de La Volpe con el gol de Maxi, eso marca una superioridad en lo individual. Con ese recambio de Argentina con los futbolistas comparado con los mejores futbolistas de México empiecen a tener cierta equivalencia."

Finalmente, aseguró que su nacionalidad no le será ningún impedimento para salir a buscar la victoria. "No tiene juego la nacionalidad, trabajo en México e intento hacer lo mejor para México y en todo caso si representó a Argentina es a través de mi trabajo, de seriedad, de honestidad, es la mejor forma de representar al país."

 México enfrentará a Argentina en su segundo partido de la Fecha FIFA este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas.