W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano destaca la autoridad de Martino con el 'Tri'

El delantero del Napoli elogió el liderazgo de su entrenador y la forma en la que ha logrado obtener resultados positivos en su proceso.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano destaca la autoridad de Martino con el 'Tri'
David LeahMEXSPORT

Hirving Lozano está viviendo su segunda convocatoria de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino, pero ‘El Chucky’ ha resaltado el trabajo del entrenador argentino. El delantero del Napoli elogió al ‘Tata’ previo al duelo amistoso de Fecha FIFA que ‘El Tri’ tendrá ante Argentina y señaló que desde el principio ha logrado imponer su autoridad.

En entrevista con Unanimo Deportes, Lozano resaltó el compromiso de los jugadores y el liderazgo que el ex estratega del Atlanta United. “Yo creo que lo principal para obtener los buenos resultados que hemos tenido es que hay muy buenos jugadores comprometidos con la selección. El Tata ha puesto su autoridad y eso es lo que ha hecho que la selección esté demostrando un gran futbol”, señaló el surgido en Pachuca.

Finalmente, señaló que el último duelo ante los Estados Unidos les dejó muy buenas sensaciones y que buscarán tener un buen desempaño ante la albiceleste. “El partido contra Estados Unidos fue un partido muy bonito donde jugamos muy bien. Gracias a Dios salió el resultado positivo y ahora nos toca otro partido muy bonito contra Argentina y vamos a tratar lo que nos pida el profe. Ojalá nos salga de la mejor manera”, concluyó.

México se enfrentará a Argentina este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas.