MEXICANOS POR EL MUNDO

El Chucky Lozano llegó a 100 goles en su carrera

El atacante mexicano tuvo un debut de ensueño con el Napoli al marcar en su presentación, dicha anotación significó el centenar de tantos en su carrera.

El Chucky Lozano llegó a 100 goles en su carrera

El 'Chucky' Lozano tuvo un gran fin de semana al anotar en su debut con el Napoli en el partido donde su equipo perdió contra la Juventus en la Serie A. Además de dejar buenas impresiones con su actuación, esa anotación se convirtió en la número 100 en la carrera del atacante de 24 años. 

A través de sus redes sociales el 'Chucky' agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la afición además de resaltar que llegó a 100 goles. Su carrera comenzó Pachuca, equipo en que el debutó en la Liga MX en febrero de 2014; con los Tuzos marcó 43 anotaciones en todas las competencias, además cabe mencionar que en su primera aparición en Primera División también anotó en partido disputado en el Estadio Azteca.

Luego de tres años de jugar en el máximo circuito del fútbol mexicano, 'Chucky' dio el salto a Europa con el PSV donde tuvo grandes actuaciones. Con los 'Granjeros' metió 40 goles en todas las competencias, 34 fueron en liga, dos en la copa holandesa y cuatro en Champions League. El gran nivel mostrado le sirvió para llenarle ojo a Carlo Ancelotti quien le pidió a la directiva del Napoli que lo contratará.

Los 100 goles de 'Chucky' Lozano

Pachuca 43
PSV 40
Napoli 1
Selección Mayor 9
Selecciones Menores 7

Hasta el momento el gol más recordado de Lozano en Selección Mexicana es el que anotó en Rusia 2018 en la victoria sobre Alemania, con la mayor 'Chucky' tiene nueve goles, mientras que en selecciones menores marcó en siete ocasiones.