presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

Juventus JUV
4
Danilo 15', Higuaín 18', Cristiano 61', Koulibaly 91' (pp)
Nápoles NAP
3
Manolas 65', Hirving Lozano 67', Giovanni Di Lorenzo 80'
Final

Juventus 4-3 Napoli

Juventus vence al Napoli en la jornada 2 de la Serie A

El equipo Azzurri se levantó de un tres a cero, lo empató, Lozano se estrenó pero, al final Kalidou Koulibaly entregó el empate al meterla en su portería.

Juventus vence al Napoli en la jornada 2 de la Serie A

En el duelo más atractivo de la segunda fecha del fútbol italiano, se enfrentaron la Juventus de Sarri y el Napoli de Ancelotti. El cuadro de Turín perdió por lesión a su capitán Giorgio Chiellini por los próximos seis meses. Del otro lado, se incorporó Hirving Lozano que inició en la banca, pero ingresó al segundo tiempo.

La primera parte se pinto de blanquinegro. A los 14' minutos ingresó Danilo da Silva por De Sciglio. Tiro libre para el Nápoles, se la estrellaron a un defensor, en el contragolpe el brasileño se metió a toda velocidad al centro del área grande, Douglas Costa sirvió por abajo al manchón penal, la cacheteó Danilo para cascar el primero del juego en su primer toque de balón. Tres minutos después Gonzalo Higuaín en una jugada individual dentro del área se quitó a Kalidou Koulibaly para con el pecho del pie derecho al fondo de la puerta de Meret.

Así se fueron los cuarenta y cinco minutos iniciales. El Napoli poco pudo hacer, fue dominado de principió a fin. Para la parte complementaría hizo su debut en la Serie A, Hirving el 'Chucky' Lozano, ingresó por Lorenzo Insigne. Sin embargo, su entrada no se hizo notar en los primeros minutos y eso lo aprovechó Cristiano Ronaldo al 62'. Otro servicio desde el carril de Douglas, el portugués se botó, con zurda la mandó al poste más lejano del guardavallas para poner un contundente tres a cero en el marcador.

Faltaba la reacción del cuadro de Ancelotti. En balón parado centró Rull, le ganó la posición a la defensiva y con la testa le dio dirección para que se volviera inalcanzable sobre el lance de Szczesny. Dos minutos después Zielinski se fue cual cohete por la pradera de la izquierda, servió al centro del rectángulo grande donde apareció el 'Chucky' para empujarla con la parte interna del pie derecho.

Había juego nuevo en el Juventus Stadium. Los Azzurri tratarían de buscar el empate y la Juve si metía el cuarto seria lapidario. Al 81' otro esférico detenido le hizo daño a los locales. Callejón se encargó de ponerla en juego, le quedó a Di Lorenzo que sólo la chocó con el muslo para empatar el juego a tres anotaciones. La última vez que los Blanquinegros dejaron escapar una ventaja des tres pirulos fue en el 14 de marzo del 2010 contra el Siena.

Nada estaba cantado, ambos seguían buscando los tres puntos. Se cumplieron los 90 minutos, se agregaron 3 más. A falta de dos, la Juventus tenía balón parado por falta cometida sobre Paulo Dybala, el mismo argentino se encargó de cobrar, balón largo, a nadie, apareció Kalidou Koulibaly para chocarla con la espinillera y mandarla a su propia portería, autogol y el sueño del empate se diluyó para el Napoli.

Juventus vence al Napoli en la jornada 2 de la Serie A

Es la segunda victoria consecutiva de la Juventus en las dos jornadas que va del fútbol del país de la bota. Primero vencieron al Parma con gol de Chiellini en cancha ajena y en su presentación corrieron con la suerte del error del francés. El Nápoles ganó el primero frente a la Fiorentina y ahora se tendrá que levantar después de caer frente a uno de sus rivales directos para el Scudetto.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 6 2 2 0 0
3 6 2 2 0 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 3 2 1 0 1
9 3 2 1 0 1
10 3 2 1 0 1
11 3 2 1 0 1
12 3 2 1 0 1