W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano debuta con gol en cada competición que juega

El extremo mexicano se estrenó en la Serie A con anotación, una más en su carrera profesional.

MéxicoActualizado a
El extremo mexicano se estrenó en la Serie A con anotación, una más en su carrera profesional.
Tomada de Twitter

Hirving Lozano es sin duda uno de los jugadores que nacieron con estrella, el extremo mexicano que actualmente milita en el Napoli es experto en convertir en sus debuts, ya sea en competiciones o en su equipo.

El canterano del Pachuca hizo su aparición oficial en la Liga MX frente al América y justo le dio la victoria por la mínima a los Tuzos. Lo mismo hizo con el PSV Eindhoven en la Eredivisie y la Champions League. Por sí fuera poco, con la selección mexicana apareció dos veces, primero con la sub-20 en un Premundial y después en la Copa del Mundo ante la selección alemana.

Debuts con gol de Hirving Lozano

Equipo Competición Torneo Rival Pachuca Liga MX Clausura 2014 América México sub-20 Premundial de CONCACAF 2015 Cuba PSV Eredivisie 2017 AZ Alkmaar México Copa del Mundo 2018 Alemania PSV Champions League 2018 Bate Borisov Napoli Serie A 2019 Juventus México Confederaciones 2017 Rusia

En su primera aparición con el club italiano, marcó el segundo de su equipo para darle cierta esperanza a sus compañeros. Lamentablemente para su causa, los dirigidos por Carlo Ancelotti cayeron en el último minuto ante la Juventus por marcador de 4-3.