W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez, prácticamente borrado desde febrero

El extremo mexicano no vive su mejor momento profesional con el conjunto sevillano y de nuevo no fue convocado en la liga.

MéxicoActualizado a
El extremo mexicano no vive su mejor momento profesional con el conjunto sevillano y de nuevo no fue convocado en la liga.
Tomada de Twitter

Diego Lainez sin duda es una de las promesas del fútbol mexicano, el oriundo de Villahermosa despertó interés de propios y extraños desde sus primeros minutos con el América. La joya azulcrema emigró a Europa muy joven hacia al Real Betis, pero con los verdiblancos las cosas han cambiado.

La penúltima vez que jugó Lainez 45 minutos o más fue el 14 de febrero de 2019 en la ronda intermedia de Europa League ante el Rennes. Justo en ese partido, el mexicano se estrenó con el conjunto español y sin duda ha sido su mejor partido en el 'Viejo Continente'.

Tres día después, alineó de titular jugando 75' frente al Alavés en un empate a un gol. Desde esa fecha, el ex-América no ha podido rebasar los 45 minutos con el Real Betis. En total, Lainez registra 346 minutos con una anotación y dos amarillas en su etapa en España.