W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Prensa italiana elogia el desempeño de Lozano

La anotación del jugador mexicano ante la Juventus no pasó desapercibida y a pesar de la derrota del Napoli, se calificó bien al ex Pachuca.

MéxicoActualizado a
La anotación del jugador mexicano ante la Juventus no pasó desapercibida y a pesar de la derrota del Napoli, se calificó bien al ex Pachuca.
Tomada de Twitter

Hirving Lozano se estrenó con gol en la Serie A, el flamante refuerzo del Napoli anotó el segundo de su equipo para acercar a los celestes frente a la Juve. Lamentablemente, los dirigidos por Carlo Ancelotti cayeron 3-4 tras un autogol increíble de Koulibaly en los últimos minutos.

El 'Chucky' entró al campo de juego empezando la parte complementaria y de inmediato se notó su influencia en el ataque napolitano. Fue una de las piezas claves en la momentánea remontada de su equipo y desequilibró a una de las mejores defensas de Europa.

Ampliar
Gazzeta Dello Sport
Ampliar
Corriere dello Sport

Su desempeño fue motivo de noticia a pesar de la derrota y algunos medios italianos elogiaron su actuación.''¡Lozano, qué debut! Koulibaly, una tarde para olvidar'' fue como tituló una nota el Gazzetta dello Sport. Por otro lado, Corriere dello Sport alabó el gol de Lozano:''Primero un cabezazo de Manolas, luego un toque de Lozano (nuevamente esta vez en su gol de debut) dejó que Ancelotti respirara nuevamente.''