presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Mexicanos en el Mundo

Hirving ‘Chucky’ Lozano en su debut: primer tiro a puerta y fue gol

El atacante mexicano debutó con Napoli en la Serie A y lo hizo como acostumbra, con gol. En sus 45 minutos de juego, tuvo el 83% de precisión de pases.

Hirving ‘Chucky’ Lozano en su debut: primer tiro a puerta y fue gol

Hirving ‘Chucky’ Lozano debutó con Napoli en Serie A de Italia y lo hizo con gol. Su noche no pudo ser redonda, pues su equipo cayó en casa de Juventus en tiempo de compensación por 4-3, después de ir abajo 3-0. El atacante mexicano entró de cambio al inicio del segundo tiempo por Lorenzo Insigne y de inmediato fue factor.

El canterano de Pachuca tomó similar posición que Insigne y fungió de segunda punta, acompañando a Mertens. En sus primeros minutos en el Fútbol Italiano se mostró participativo y lució su habilidad de correr al espacio y a las espaldas de los defensores rivales.

Al minuto 68’ consiguió su estreno como jugador napolitano, lo que significó el 3-2 de su equipo en busca del empate. Esa fue la única ocasión en la que disparó al arco contrario, por lo que estadísticamente logró un 100% de efectividad en disparos.

Estadísticas de Hirving Lozano en su debut con Napoli

Según estadísticas de Sofascore, tuvo una calificación de 7.3, la segunda mejor de su equipo solo superado por Allan con 7.7. Regateó en una ocasión y ganó el duelo, tuvo 18 toques de balón con un 83% de precisión. Mandó un centro al área que no encontró rematador, disputó un balón por aire el cual ganó, y recibió dos faltas, la segunda de ella originó el centro para el 3-3 momentáneo.