W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ancelotti: 'Lozano es un jugador que sabe atacar y lo demostró'

El técnico del Napoli, habló sobre el debut del 'Chucky' frente a la Juventus donde se discutió con un gol que acercó a los Azzurri al empate.

Mexico CityActualizado a
Ancelotti: 'Lozano es un jugador que sabe atacar y lo demostró'
JAVIER SORIANOAFP/Getty Images

Hirving Lozano debutó con el Napoli frente a la Juventus, como es costumbre en su presentación en los juegos de Liga, marcó gol. Fue el segundo con el que los Azzurri se acercaron al marcador que iba con esa anotación, tres goles a dos a favor del equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Al final el resultado fue negativo para el cuadro de Ancelotti que al final alabó la tarea del 'Chucky'.

"Lo inserté para darle más impacto al ataque. Es un jugador rápido que sabe atacar el espacio. Esta noche lo demostró. Insigne tenía un problema físico en el muslo, preferí sacarlo. Ghoulam estaba amonestado, no quería arriesgarme a quedarnos con diez", mencionó 'Carlito' en conferencia una vez que concluyó el partido.

El Napoli tenía el empate a falta de dos minutos pero, un error de Kalidou Koulibaly al momento de despejar, terminó por ser autogol y tres puntos más paraLa Vecchia Signora ; "La remontada fue el único aspecto positivo del partido. No fue un buen desempeño, Estoy decepcionado por la actitud global del equipo. Le dimos demasiado espacio a la Juventus y se tomaron la confianza. No se pueden tomar goles así, el marcador tuvo que ser más puntual", explicó el técnico.

Después del parón por fecha FIFA, el equipo de Lozano regresará a las actividades frente al Sampdoria el 15 de septiembre y tres dos días después tendrán su debut en casa frente al Liverpool en Champions League.