W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - CRUZ AZUL

Necaxa – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Rayos’ y ‘La Máquina’ protagonizarán uno de los duelos estelares de la jornada 1 de la Liga MX este sábado 20 de julio a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Cruz Azul, Súper Copa MX
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Cruz Azul. 

El Apertura 2019 de la Liga MX arranca este fin de semana y Necaxa continuará las acciones de la jornada sabatina enfrentándose a Cruz Azul. Los ‘Rayos’ enfrentan una nueva campaña con un plantel renovado a cargo de Guillermo Vázquez, quien quiere llevar a esta escuadra hasta la liguilla del futbol mexicano. Por su parte, ‘La Máquina’ sabe que este año tiene que ser el bueno y se han preparado para pelear por el título una vez más. Estos dos chocarán en la cancha del Estadio Victoria este sábado 20 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la última Supercopa MX, donde los cementeros salieron victoriosos con marcador de 4-0. Sin embargo, ahora todo será diferente, pues el cuadro de Aguascalientes podrá contar con todos sus refuerzos. Mientras tanto, el club que dirige Pedro Caixinha sabe que no tiene margen de error y que su trabajo va a ser revisado con lupa desde este primer encuentro, pues tanto la directiva como la afición sólo van a aceptar ver a los celestes levantando el título al final del semestre.

En qué horario ver el Necaxa vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 20 de julio cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 1 del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs La Máquina, Jornada 1

Para poder ver este enfrentamiento, sintoniza el canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, puedes optar por TDN en tu señal de televisión restringida si es que tienes ganas de escuchar otras voces.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones de los protagonistas para que no pierdas ningún detalle.

Cómo ver en app el Rayos vs La Máquina, Jornada 1

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles este sábado 20 de julio a las 21:00 horas.