W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
Christian Tabó 14'
Xolos TIJ
3
Washington Camacho 23',Nahuelpan 77',Angel Sepúlveda 90'
Finalizado

Puebla pierde frente a los Xolos de Tijuana, resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Puebla pierde frente a los Xolos de Tijuana, resumen y goles del partido

Segundo Tiempo: Puebla |1-2| Xolos, Jornada 1 Liga MX

94

¡SE TERMINÓ! El primer duelo del Apertura 2019 se lo llevó Xolos. Le dieron la vuelta después de que a los 15 minutos Christian Tabó marcara a pase de Cavallini. Se recuperó el equipo de la frontera, Camacho, Nahuelpan y Sepúlveda le dan los primeros tres puntos del certamen.

93

Puebla se venció, la tercera mordida de los Xolos los tendió y no reaccionan.

90

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Ángel Sepúlveda que vino desde la banca, su primer esférico y solo la tuvo que empujar a la salida de Vikonis.

90

¡Se agregan cuatro minutos en el Cuauhtémoc! Disparo del 'Chavo' se recuesta el guardameta mexicano, se queda con ella.

87

¡SE SALVAN LOS XOLOS! Jesús Zavala se incorporó al ataque, centran, se levanta pero brincó mucho, trato de bajar la cabeza, no pudo, remató entre pecho, cara y cuello.

85

Tijuana pone a 10 hombres atrás del medio campo, el único adelantado es Ariel Nahuelpan. La recupera y se viene el contragolpe, le baja la velocidad Camacho. De un lado a otro la mueven, filtraban para el ingresado Arce, demasiado fuerte y sale por la línea de meta, rápido mueve Vikonis.

81

Sale Miller Bolaños, asistente de la segunda e ingresa Fernando Arce de 22 años.

80

Puebla lo intenta por todos lados, Tabó sigue insistiendo por el costado derecho, por fin logra mandar el balón a la olla, le metió tanta potencia que se fue por la banda.

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Tijuana, Ariel Nahuelpan cabeceo en un centro por el costado derecho, sin marca, nadie cerca, la manda como si tuviera un martillo en la cabeza, la colocó abajo del costado izquierdo de Vikonis, nada que hacer para el guardameta.

76

Se esta revisando la jugada en el VAR, Cavallini es quien lo golpeo, sin embargo, fue parte del forcejeo. 

75

Omar Mendoza recibió un codazo mientras marcaba en el tiro de esquina. Se queda en el pasto, jugadores de Puebla se acercan para que se pare rápido, La Franja ha tenido un mejor segundo tiempo.

72

Los últimos minutos se han ido en los cambios. Alustiza tiene su primera oportunidad de disparar, desde fuera del área con derecha la mandó al poste izquierdo de Lajud, a dos tiempos la bajo de los airea y le da salida a su equipo.

69

Los poblanos vitorean a Matías Alustiza quien ingresa en lugar de Omar Fernández.

67

Sale Camilo Sanvezzo y entra el expuma, Luis Fuentes.

66

Siguen presionando los dos equipos. Santander corta mucho el encuentro pitando todos los empujones. 'Chelis' reclama todo. Nahuelpan por parte de Tijuana emular al técnico camotero.

63

Disparo de Leonel Miranda, el argentino de Tijuana se tuvo confianza, desde la izquierda recortó hacía el centro, sacó el disparó de derecho que pasó muy por encima de la puerta defendida por el uruguayo Nicolás Vikonis.

60

Se va Diego Abella y entra Christian Marrugo por parte del Puebla.

58

De un lado al otro el esférico. Cavallini la baja, se apoya con Chuma, se la deja a Tabó, se quiere llevar a medio mundo, entre tres jugadores la pierde y le marcan falta, se enoja, manotea pero será balón en la zona baja para Xolos.

54

¡FALTA EN LOS LIMITES DEL ÁREA! Después de una llegada peligrosa de Chumacero, tuvo que llegar Rivero para detener las acciones.

51

Tiro de esquina para el Puebla, centra el anotar del gol, Christian Tabó, le tapan, recupera, se quita con habilidad a Angulo, le meten el cuerpo, SIGUE ADELANTE, pero Santander le marcó falta.

48

¡NAHUELDIOS! Estuvo a nada de incrustar el esférico en las redes. Un centro del costado derecho de Omar Mendoza, la centró por abajo, Ariel la desvío con la punta y pasó por un costado de Vikonis.

45

¡Inicia la segunda parte! Los dirigidos por el 'Chelis' buscaran seguir con el buen juego de los primeros minutos para recuperar la ventaja que perdieron con la anotación de Washington Camacho.

Así fue la primera anotación del Apertura 2019, corrió en los pies de Christian Tabó.

45+1

Finaliza la primera parte, Puebla y Xolos empatan a un gol en el Estadio Cuauhtémoc.

45

CAVALINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la que se perdió el canadiense. Remató completamente solo pero su disparo se va por un costado del arco.

44

Responden los locales vía Cristián Tabó, el anotador desbordó por la banda derecha y sacó centro que Braghieri manda a saque de esquina.

42

Camilo Sanvezzo desperdicia el córner con un centro muy pasado, su técnico Óscar Pareja le recrimina que van varios pases erroneos.

40

Últimos cinco minutos de la primera parte, los Xolos roban el esférico y en un ataque a velocidad consiguen un saque de esquina tras un rebote

38

Ambos equipos bajan la intensidad de su juego, Xolos prioriza su posesión de balón mientras que la Franja busca los contragolpes.

36

Se reanuda el encuentro, Lucas Cavalini se disculpa con su compañero de profesión por la jugada que tuvieron minutos anteriores.

34

Se detiene el encuentro por un golpe sobre Diego Braghieri, el central se queja de un golpe en la pierna derecha.

32

Falta sobre Omar Fernández por parte de Julián Velázquez, el silbante se guarda la tarjeta amarilla.

30

Primera media hora de juego, mejor Xolos que adelanta líneas en busca de la ventaja que han estado buscando desde el primer minuto.

28

ABELLAAAAAAAAAAA, la que se perdió el jugador del Puebla. Nuevamente le ganan a la espalda a la defensa de Xolos pero Lajud intervinó de gran manera.

26

Xolos quiere la ventaja, se conectaron Bolaños y Nahuelpán con una pared pero no prosperó por una buena intervención defensiva.

24

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XOLOS, Vikonis deja el rebote tras una atajada y llega Camacho para empujar el esférico a la red.

21

Falta del mismo Angulo sobre Ariel Nahuelpán, tiro libre peligroso para los visitantes. Washington Camacho al cobro

19

Otra vez lo intentó Bolaños, el delnatero se metió al área pero fue barrido limpiamente por Angulo.

17

Saque de esquina para Tijuana, Miller Bolaños ganó en velocidad a su marca y sacó centro que despeja Nestor Vidrio

15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUEBLA, Cristián Tabó recibió un pase filtrado, se quita a Lajud y define perfecto para poner el primero.

13

Se detiene el encuentro para revisar al portero de la Franja que se duele bastante......

11

Falta de Ariel Nahuelpán sobre Ncolás Vikonis, el delantero dejó el pie ante la salida del arquero poblano.

9

Se cumplen los primeros diez minutos de juego, ida y vuelta en el encuentro pero ninguna jugada de peligro hasta el momento.

7

Responden los locales vía Lucas Cavalini, el delantero ganó el balón por velocidad y sacó centro que despeja de gran manera Jualian Velázquez.

5

Dura falta de Chumacero sobre el recién llegado Washington Camacho en el mediocampo.

3

Ariel Nahuelpán pone la primera de peligro en el partido, el argentino se hizo un pequeño espacio y sacó potente disparo que se va por arriba del arco poblano

1

Arranca el partido en Puebla, la Franja y Xolos abren el Apertura 2019 desde el Cuauhtémoc.

Las equipaciones del Club Puebla ya lucen en un pletórico Estadio Cuauhtémoc, los de la Franja lucirán su nueva indumentaria frente a los Xolos

Listas las alineaciones del primer encuentro del Apertura 2019, Puebla y Atlas buscan su primera victoria del torneo.

Lista la alineación del Puebla, Lucas Cavallini va de titular después de todo lo que se especuló va de titular con la Franja.

Una vez que ingresas al Cuauhtémoc, te encuentras con un módulo de atención, por si no entraste por la puerta correcta, o no sabes donde están las taquillas, incluso le puedes declarar tu amor a tu pretendiente...

El último partido entre estos dos fue en la jornada 17 de la pasada campaña. Ambos llegaron con opciones de liguilla, una victoria por cualquier bando les daba el pase. Los Xolos golearon sin piedad a La Franja, cuatro goles a cero.

En el pasado torneo, Puebla empezó con un empate en su casa enfrentando al Cruz Azul. Por su parte, Tijuana, perdió por dos pirulos frente al Guadalajara.

Nicolás Vikonis será el hombre clave del partido y del torneo para los poblanos, el uruguayo de 35 años aún tiene grandes reflejos abajo de los tres palos.

La Perrera más grande de México viajó a Puebla el día de ayer, pasaron la noche en el hotel de concentración y hoy buscaran los primeros tres puntos del certamen.

Hoy vuelve el fútbol al Estadio Cuauhtémoc, serán los que inauguraran la temporada Apertura 2019 frente a los Xolos de Tijuana.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Puebla – Xolos de Tijuana, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los camoteros y los fronterizos serán los encargados de abrir la actividad en este torneo. Este viernes 19 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Puebla

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá se reforzó con Christian Marrugo, Rodolfo Salinas, Aldo Magaña y Daniel Lajud para el Apertura 2019. Los camoteros sufrieron las bajas de José “Chepe” Guerrero, Erick Pimentel y Vladimir Loroña. .El futuro del delantero canadiense Lucas Cavallini sigue siendo incierto

As a seguir, Alejandro Chumacero: el mediocampista boliviano disputó la Copa América 2019 con su selección. Chumacero, medio de contención, le da equilibrio y presencia en las dos áreas a los de La Franja.

Xolos de Tijuana

El equipo dirigido por Óscar Pareja jugará el Apertura 2019 sin Gustavo Bou, una de sus figuras el semestre pasado. No obstante, los fronterizos sumaron a sus filas a jugadores a Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo, Jordan Silva, Jorge Rojas, Leonel Miranda y Mauro Lainez. Xolos buscará clasificar a la liguilla de nueva cuenta.

As a seguir, Ariel Nahuelpán: el delantero argentino será la referencia en ataque de los tijuanenses en el Apertura 2019. Nahuelpán tuvo una actuación más que aceptable en el Clausura 2019 y buscará repetir su papel este semestre.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Puebla vs Xolos de Tijuana que abrirá el Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 19 de julio a las 19:00 horas.