W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así fue la pretemporada de los cuatro grandes previo al Ap. 2019

El equipo auriazul fue el único con saldo positivo, con dos victorias y una derrota; América y Cruz Azul no lograron triunfo en tres duelos amistosos.

MéxicoActualizado a
Así fue la pretemporada de los cuatro grandes previo al Ap. 2019
Omar VegaMEXSPORT

Tres de los cuatro equipos de los llamados grandes del futbol mexicano tuvieron una mala pretemporada, previo al arranque del torneo Apertura 2019.

Los Pumas fueron el único de este grupo de escuadras que logró un balance positivo en sus partidos amistosos de preparación antes de iniciar el certamen de liga.

En un total de tres duelos, los felinos lograron dos victorias. La primera contra el América (0-3), luego sobre Cafetaleros (0-1), y cayeron ante el Celaya (1-0).

Una realidad completamente distinta fue la que vivieron las Águilas con tres derrotas: ante River Plate (0-2), Boca Juniors (1-2) y los propios auriazules (0-3).

Por su parte, Cruz Azul tampoco pudo ganar en sus tres partidos de pretemporada, al empatar sin goles con el Atlético de San Luis, antes de caer 3-5 con el Zacatepec y en penaltis (5-6) con el Morelia tras un empate a cero.

En Chivas, los resultados tampoco fueron buenos. El Rebaño Sagrado venció 2-0 a Pioneros de Cancún, pero luego sucumbió ante River Plate (1-5) y Boca Juniors (0-2).