presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

AMISTOSO

Zacatepec golea a Cruz Azul en amistoso; "Chaquito" mete hat-trick

Los Cañeros de golearon a Cruz Azul en partido de preparación para el Apertura 2019; Santiago Giménez anotó triplete para La Máquina Celeste.

Zacatepec golea a Cruz Azul en amistoso; "Chaquito" mete hat-trick
@Cruz_Azul_FC Tomada de Twitter

La Máquina Celeste no inició su pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX con el pie derecho. El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha sufrió una dolorosa derrota en su partido de preparación ante Zacatepec. Santiago "Chaquito" Giménez fue la figura del cotejo, tras marcar un hat-trick, pero ni su efectiva actuación pudo evitar la caída de los cementeros. Los azules cayeron por un marcador de 3-5.

Los celestes arrancaron la primera parte, disputada en La Noria, con varios jugadores que integran su once titular. José de Jesús Corona, Julio César "Cata" Domínguez, Pablo Aguilar, Rafael Baca, Elías Hernández, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio iniciaron el compromiso. En los primeros 45 minutos, Cruz Azul recibió cuatro anotaciones (Emilio Sánchez, Julián Cardozo, Gustavo Ramírez y Erbín Trejo).

En el tiempo complementario, el cuadro de Caixinha trató de reaccionar. El estratega luso realizó varias modificaciones en el campo. Entre estos movimientos destacó el ingreso de Santi Giménez. Al minuto 55, Facundo Taborda firmó el quinto para los Cañeros. Cuando todo parecía oscuro para los celestes, el delantero mexicano de 18 años apareció para hacer el marcador más decoroso

A los minutos 70, 73 y 75, "Chaquito" marcó. Dos de sus goles los hizo desde los once pasos. El primer duelo de pretemporada de Cruz Azul dejó malas sensaciones entre sus aficionados, aunque la actuación de Giménez sube sus bonos para tener más minutos en primera división

La preparación celeste continuará esta semana en Estados Unidos. La Máquina se enfrentará el próximo sábado 6 de julio ante Monarcas Morelia en el Ford Center at the Star Stadium en Frisco, Texas.