W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Carlos González se encontró con su ídolo, Salvador Cabañas

El delantero de Pumas compartió una imagen junto al exatacante de América, misma en la que expresa su admiración total por su compatriota.

MéxicoActualizado a
Carlos González, Pumas
Javier RamirezMEXSPORT

La pretemporada de la Liga MX juntó a dos grandes delanteros paraguayos. Pumas venció a Cafetaleros en la preparación de ambos equipos rumbo al Apertura 2019, momento que aprovechó Carlos González para conocer a Salvador Cabañas y compartir el momento en su cuenta de Instagram. 

González como delantero de los Universitarios y Cabañas como miembro del cuerpo técnico de Cafetaleros, se tomaron una fotografía, misma que el futbolista en activo presumió como si fuera un tesoro. 

Junto a la imagen, González también dejó un pequeño texto para describir el momento: "Me encontré con un amigo. Tremenda figura del Fútbol. Eres grande #SalvadorCabañas. Un orgullo haberte (ahí si gracias) conocido #idolomaximo #ElMariscal #ElChava", escribió emocionado el jugador estrella de Pumas. 

En lo que respecta al compromiso, el mismo finalizó con triunfo para el conjunto de la Ciudad de México con anotación de Alan Mozo. González participó 86 minutos en el encuentro frente al cuadro del Ascenso MX.