Celaya 1-0 Pumas

Pumas pierde su primer encuentro con Míchel

En un partido donde hubo numerosos movimientos y nada de entendimiento, el Club Universidad sucumbió frente al Celaya con la agónica anotación de Míchel Benítez.

Pumas pierde su primer encuentro con Míchel
Isaac Ortiz Mexsport

Es poco tiempo el que tiene Míchel González en México, sin embargo, ya recibió su primer revés en el banquillo de Pumas, luego de sucumbir frente a un rival del Ascenso MX como es Celaya en la pretemporada con una anotación agónica de Míchel Benítez.

El entrenador español apostó por arrancar con un grupo plagado de elementos cuya permanencia había sido cuestionada por la afición como es Miguel Fraga, Jeison Angulo, David Cabrera, Kevin Escamilla y Pablo Barrera; salvo el caso del portero que atajó una clara, el resto no pudo marcar diferencia en la cancha por eso el duelo se fue con el empate a ceros al descanso.

Para el complemento del cotejo hubo diversas modificaciones siendo que aparecieron más jóvenes, dicha decisión terminó por acabar con el grupo porque se desestabilizó hasta el punto que ya no generó peligro en el arco rival, siendo que en la recta final en un contragolpe, Míchel Benítez llegó mano a mano con el portero e hizo la única anotación del partido al minuto 88.

De esta forma, Pumas tiene una victoria frente a Correcaminos y este descalabro; su próximo encuentro será el sábado que se enfrente a Cafetaleros de Tapachula, para seguir contra América y cerrar la pretemporada contra Zacatepec.