W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Míchel González recibe homenaje en Celaya

Durante el partido amistoso entre Toros y Pumas, el estratega de los felinos fue homenajeado por quien fuera su equipo de retiro con una camiseta especial.

MéxicoActualizado a
Míchel González recibe homenaje en Celaya
Isaac OrtizMEXSPORT

José Miguel González, mejor conocido como Míchel, recibió un homenaje en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato, en el marco del partido amistoso que enfrentó a los Toros de Celeya contra los Pumas, dirigidos por el español.

En las pantallas se vio un video conmemorativo con los goles del exfutbolista con el cuadro cajetero. Míchel llegó a México para retirarse con los bureles luego de tener una destacada carrera con el Real Madrid.

Asimismo, la directiva del Celaya le entregó al ahora estratega del equipo de la UNAM una camiseta conmemorativa, mientras el español era ovacionado por la afición que se dio cita para presenciar el encuentro de pretemporada.

“Cuando tomé la decisión de retirarme aquí y venir a México a pasar un año maravilloso, pasado tanto tiempo me doy cuenta que no me equivoqué, y en mi casa en Madrid tengo un recuerdo bello de Celaya. Donde esté siempre voy a recordar a recordarlos”, dijo Míchel.

El presidente del club guanajuatense, Alan Achar, agradeció a Miguel González por volver al lugar donde dejó sus últimas gotas de sudor antes de retirarse del futbol profesional.