presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Chivas 1-5 River Plate

River Plate goleó a Chivas en la Colossus Cup

El equipo argentino se impuso 5-1 a Guadalajara en la cancha del SDCCU Stadium con un doblete de Nicolás de la Cruz.

River Plate goleó a Chivas en la Colossus Cup
Tomada de Twitter: @RiverPlate

Las Chivas sufrieron su primer descalabro de esta pretemporada y fue ante el campeón de la Copa Libertadores, River Plate. Los ‘Millonarios’ se impusieron con autoridad con marcador de 1-5 en California. Nicolás de la Cruz (con doblete), Ignacio Fernández, Benjamín Rolhesier y Rafael Borré fueron los autores de los goles del triunfo para los argentinos mientras que la escuadra tapatía se puso en el marcador con un autogol.

River Plate no batalló demasiado en el partido y logró llevarse una buena victoria en partido amistoso. Todo comenzó al minuto 26 del encuentro, cuando Nicolás de la Cruz abrió el marcador con un disparo de tiro libre. El mediocampista de los ‘Millonarios’ le pegó a la pelota con mucha potencia para poner el balón en el ángulo superior que defendiía Antonio Rodríguez.

Apenas nueve minutos más tarde, de nueva cuenta aparecieron los campeones de la Copa Libertadores para superar a la defensa de Guadalajara. Rafael Borré recibió el balón filtrado dentro del área y mandó un pelotazo raso cruzado.

Para la segunda mitad, River Plate amplió su ventaja con el doblete de Nicolás de la Cruz. En esta ocasión. Apenas iniciando los segundos 45 minutos, el mediocampista uruguayo logró hacer una triangulación dentro del área para quedar mano a mano frente al guardameta mexicano. El futbolista Charrúa definió con un disparo picado para hacer su segundo de la noche.

Posteriormente, las Chivas respondieron para ponerse en el marcador con un golpe de suerte. Luego de un buen contragolpe, Gael Sandoval disparó a portería con potencia. El guardameta de River logró atajar la pelota, pero el rebote impactó en uno de los defensas del cuadro sudamericano y terminó metiéndose a su propia portería.

Ya en la parte final del compromiso, River Plate liquidó con un par de anotaciones más El cuarto en la cuenta de los dirigidos por Marcelo Gallardo fue obra de Nacho Fernández y el quinto fue obra de Benjamín Rolhesier.

El siguiente partido de pretemporada para Chivas será el próximo sábado 6 de julio ante Boca Juniors, mientras que River Plate se medirá al América en la misma fecha.