Finalizado

Chivas – River Plate en vivo: Partido Amistoso, Colossus Cup

Chivas – River Plate en vivo: Partido Amistoso, Colossus Cup

Gracias por seguir el primer partido de Chivas en la Colossus Cup frente a River Plate, sin más, te dejamos la crónica del encuentro.

Segundo Tiempo | Chivas 1-4 River Plate | Colossus Cup 2019

92

¡SE TERMINÓ! River Plate le pasó por arriba a las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy tiene mucho que mejorar. En una semana se enfrentará a Boca Juniors en territorio estadounidense. 

91

Se agregaron dos minutos más aunque no eran necesarios, nada le pasaba al partido en los últimos minutos. Oribe Peralta y Oswaldo Alanís entraron a sentir el campo. 

89

Chivas se salta las líneas buscando que Oribe Peralta baje una, sin embargo, la defensiva de River no permite que los atacantes reciban cómodamente.

86

¡DISPARO DE LARGA DISTANCIA! La detiene en dos tiempos Rodríguez, sin embargo, River no deja de atacar.

82

Se detiene por momentos el juego, la afición del Guadalajara lanzó bengalas y prendió pirotecnia en las gradas.

79

RIVER: Sale el 11 Nicolás de la Cruz, ingresa Carrascal, también salió Ignacio Fernández e ingresa Rojas.

79

CHIVAS: Entra Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, salen Alan Pulido y Hedgardo Marín

76

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, EL QUINTO DE RIVER! Rollheiser recibe sin marca dentro del área, salia Toño pero demasiado tarde y el jugador contrario solo la tuvo que empujar.

73

Disparo de Borré, le rebota a un defensor, consiguen tiro de esquina que después desperdicia el cuadro Millonario. Chivas se volvió a caer después del cuarto gol.

69

CAMBIO DE RIVER: Se va Ponzio y entró Zuculini.

68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS MILLONARIOS! 'Nacho' Fernández saca el disparo con el esférico botando, una raya quemante salió hacía la portería de Toño Rodríguez que nada pudo hacer.

66

Fuera de lugar de Palacios, entraba solo pasando el medio campo. Chivas sigue adelante, DISPARO AL TRAVESAÑO, roso el palo horizontal de la portería de River, el que chutó fue la 'Chofis'.

63

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Se lo decíamos, Guadalajara había despertado, jugada por en medio, abren a Gael Sandoval, sirve de primera intención, la desvía Montiel y la mete en su propia portería.

62

CAMBIO DE RIVER: Sale Julián Álvarez y Cristian Ferreira, ingresa Palacios y Rollheiser.

59

Desdoble del Guadalajara, balón filtrado para Van Rankin, se interpone en el camino Angileri. El Rebaño despertó con esa tercera ocasión, River se relajó. los dos entrenadores gritan desde sus bancos.

56

CAMBIO DE CHIVAS: Sale Carlos Villanueva e ingresa con el 17 Sánchez.

54

Brizuela por la banda derecha, toca hacía atrás, Alan Pulido con el control se quita a un hombre DISPARAAAAAAAAA, paradón de Bologna, salva a los Millonarios.

Así cayó el tercero por parte de River Plate, descuidos enormes en la zona defensiva de Chivas. 

49

Primer disparo a la puerta para Chivas, Alan Pulido arrastró la pelota desde el medio campo, se acercó al área y con derecha sacó el chute raso, sin problemas para Bologna.

46

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Otra vez Nicolás de la Cruz, disparo de Borré, pega en el travesaño, de cabeza le queda al uruguayo, con la cabeza la empuja y es el segundo en su cuenta.

45

CHIVAS: Entran Alan Cervantes y Walter Sandoval, salen Jesús Molina y Dieter Villalpando

45

Inicia la parte complementaría desde San Diego, Chivas tiene un mundo que mejorar y River al menos que se le complique la situación, tendría que modificar, gran juego del equipo de Gallardo.

Jair Pereira dejó a las Chivas hace dos días, fue parte clave en los últimos títulos del Guadalajara, ahora seguirá con los Gallos Blancos del Querétaro, es el doceavo campeón que se va del Rabaño.

47

Se termina la primera mitad, River Plate es ampliamente superior al Guadalajara. Ningún disparo a puerta de las Chivas en los 45 minutos. Tomás Boy tendrá que buscar algún revulsivo para el segundo tiempo sino, se comerá más goles.

47

Se termina la primera mitad, River Plate es ampliamente superior al Guadalajara. Ningún disparo a puerta de las Chivas en los 45 minutos. Tomás Boy tendrá que buscar algún revulsivo para el segundo tiempo sino, se comerá más goles.

45

Se agregan dos minutos más, Chivas con Villalpando, Alan se mueve, Brizuela la pierde intentando un disparo desde fuera del área.

Así cayó la segunda anotación de los Millonarios, Rafel Borré aguantó bien el fuera de lugar.

43

Ahora sí, River dejó de atacar, se guardan gasolina para el segundo tiempo aunque al Guadalajara le cuesta rebasar tres cuartos de cancha rival con el esférico en sus pies.

39

Centro de la 'Chofis' que se fue por la línea de meta, era balón parado pero le metió mucha galleta a su desayuno y la mandó lejos de sus compañeros.

36

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Rafael Borré por el sector de la derecha recibió y con la derecha cruzó al portero del Rebaño.

35

Van Rankin recupera, proyectan para Alan Pulido que no ha tocado el esférico, la cortó Pinola pero en los últimos minutos la presión de River bajo y Chivas se hace de la redonda.

32

Otro chute de Guadalajara, ahora de la 'Chofis' López, el que alguna vez llamaron el Messi mexicano, que se apagará con el tiempom, vive su segundo aire con el Rebaño.

Así fue el gol de Nicolás de la Cruz, un verdadero poema del nacido en Montevideo, Uruguay.

29

Disparo de larga distancia de Brizuela, el primero del Rebaño en el encuentro, le falta mucho ritmo al equipo de Tomás Boy. River se regocija en el campo.

26

¡GOLAZOOOOOOOOOOO! Nicolás de la Cruz trae un guante en la pierna, la colocó en la esquina derecha de Toño Rodríguez, reaccionó tarde el guardameta aunque era imposible.

25

¡Cartón preventido para Jesús Molina! Entrada fuerte sobre Borré y es balón parado para River.

22

La defensa rojiblanca ha reaccionado, ahora recupera todo lo que le llega por los costados. Un latigazo con Brizuela termina en saque de manos para Chivas.

19

Se calman las acciones aunque siguen los disparos de larga distancia por parte de los Millonarios, hasta el momento todos se han ido por un costado.

16

¡ATAJADÓN DE TOÑO RODRÍGUEZ! Salió en la llegada de Rafael Borré, hace el Cristo en el área, y terminó el delantero por estrellarle el esférico en el rostro.

15

Por fin, quince minutos pasaron para que Guadalajara pisará el área contraria, terminó cortado su seguidilla de pases, sin embargo, respiran las Chivas.

13

Gran salida de Toño Rodríguez, salió desde su área, cortó un esférico que iba para Álvarez y los rojiblancos no más no han llegado.

10

Cambio de River Plate, salió Enzo Pérez y entró con el 21 Ferreira. El 'Muñeco' no quiso arriesgar a su jugador y lo pone en la banca.

10

¡SE VUELVE A SALVAR EL REBAÑO! Servicio a unos metros del área grande para Enzo Pérez, le entró de primera intención con parte interna y salió a centímetros del poste derecho de Rodríguez.

8

¡DISPAROOOOO DE JULIÁN ÁLVAREZ! Se va muy lejano de la portería del cancerbero mexicano.

8

Maikol vs Enzo, el de Chivas se lleva la peor parte en un choque en la línea final, terminó en saca de manos para las Gallinas. El Rebaño esta siendo dominado en los primeros minutos,

5

Corner para River, Toño Rodríguez tienda la mano y la manda al otro costado. De nueva cuenta desde un costado se mueve, CABEZAZO de Pinola, se fue por arriba del travesaño.

3

Enzo Pérez recibió un golpe en la pierna derecha, se duele mucho y por el momento no se para, entran las asistencias.

3

La primera de peligro fue por parte de River, tiro dentro del área cortesía de Borré, se estrelló en la humanidad de Josecarlos Van Rankin, inician mejor los Millonarios.

1

Pitazo inicial, inician las acciones en San Diego, Chivas sale de blanco y River sale de color vino, muy elegantes los uniformes, sobre todo el de los argentinos.

El once inicial de Tomás Boy que hoy cumple años, buscará la victoria para celebrar en grande con los rojiblancos.

Ya saltan los equipos al terreno de juego, buena entrada en San Diego, hay más afición chiva aunque algunos Millonarios se disfrazan en la similitud de uniformes.

Y en la banca estos jugadores esperaran tener su oportunidad, que así como son este tipo de encuentros, la mayoría siempre tiene minutos.

Así saldrá el 'Muñeco' Marcelo Gallardo en su segundo enfrentamiento de pretemporada en Estados Unidos frente a las Chivas del Guadalajara.

A punto de salir los dos equipos al terreno de juego, River Plate ya ansia pisar el terreno de juego para calentar.

Así arribó el Guadalajara, esta noche Tomás Boy tendrá la oportunidad de ver a algunos de sus refuerzos que recién se incorporan como Oswaldo Alanís que viene de España.

Este es el posible once titular de las Chivas frente a River, se espera que inicie el ex americanista Oribe Peralta.

Tomás Boy esta feliz con su equipo, además, aceptó que para Chivas es importante jugar con un rival como los Millonarios.

Hay cierto equilibrio entre derrotas, empates y victorias entre equipos mexicanos cuando enfrentan a River Plate.

El Rebaño Sagrado ya esta listo en Estados Unidos para su primer enfrentamiento de la Colossus Cup frente a River Plate.

Previa del Chivas vs River Plate, Colossus Cup

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas – River Plate, partido amistoso correspondiente a la Colossus Cup. El Rebaño Sagrado y los Millonarios son dos de los equipos más populares en Latinoamérica. Ambas escuadras se medirán este viernes 28 de junio en el Estadio Qualcomm a las 22:15 horas.

Chivas

El cuadro dirigido por Tomás Boy se está preparando para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX. Los rojiblancos tendrán su primera prueba de fuego esta noche cuando enfrenten a River Plate. Este compromiso servirá para que “El Jefe” pruebe a algunos de los nuevos refuerzos del Rebaño. Oribe Peralta, nuevo delantero del club, podría ver actividad.

As a seguir, Isaac Brizuela: el extremo mexicano se ha convertido en pieza fundamental del Guadalajara. “Conejito” Brizuela comandará la ofensiva rojiblanca esta noche ante los Millonarios de River Plate.  

River Plate

Marcelo Gallardo cuenta con equipo completo para afrontar esta gira por Estados Unidos, a excepción de Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes se encuentran participando en la Copa América Brasil 2019. Los duelos ante rojiblancos y América le servirá de preparación a River para afrontar el compromiso ante Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina.

As a seguir, Rafael Santos Borré: el delantero colombiano tuvo una temporada 2018/2019 positiva, a grandes rasgos. Santos Borré tendrá que dejar una buena impresión en estos duelos para aspirar a quedarse con la titularidad.