Chivas vs River Plate

El posible 11 titular de Chivas frente a River Plate

El Rebaño Sagrado tendrá su primer encuentro de pretemporada fuera de México en una mini gira por Estados Unidos. Lo esperan los Millonarios.

El posible 11 titular de Chivas frente a River Plate
Edgar Quintana MEXSPORT

El Guadalajara seguirá con su preparación de cara al Apertura 2019 donde buscará clasificar a la liguilla del fútbol mexicano después de cuatro torneos de no hacerlo. Hace unos días vencieron en Verde Valle a los Leones Negros por la mínima. Ahora su compromiso será distinto, enfrentarán al campeón de Sudamérica.

Las Chivas tienen buen saldo positivo contra River Plate, de cinco encuentros, no ha perdido ninguno y tratarán de seguir con la misma racha. Por lo mientras, Tomás Boy lanzará a lo mejor que tiene en el primer tiempo.

Posible alineación: Portero: Toño Rodríguez, defensores: Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Jesús Sánchez, medios: Jesús Molina, Maikol Pérez, Eduardo López e Isaác Brizuela, en la delantera se estrenara Oribe Peralta y se espera que a su lado aparezca Alan Pulido.

Después de jugar contra River, su siguiente encuentro será contra el subcampeón de la Libertadores, Boca Juniors. Con los que tienen también su historia al enfrentarlos en la justa sudamericana.