América

Henry Martín firma con el América hasta el 2021

No ha pasado ni un día de que se hizo oficial lo de Oribe Peralta a Chivas y Henry Martín ha extendido su estancias con las Águilas por dos años más.

Mexico City
0
Henry Martín firma con el América hasta el 2021

No han pasado 24 horas desde que se hizo oficial el traspaso de Oribe Peralta al Guadalajara. Durante ese lapso, el América por fin llegó a un acuerdo con Henry Martín para que se quedará más tiempo, el delantero yucateco firmó por dos años más, estará hasta el 2021.

Los de Coapa lo anunciaron en sus redes sociales donde se ve al delantero a punto de firmar. Lo acompaña Santiago Baños, Presidente Deportivo del equipo. Con la salida del "Hermoso", Henry tendrá más posibilidades de jugar al pelear la titularidad con Roger Martínez y Nicolás Castillo, o bien, sería la primera opción cuando Miguel voltee a la banca.

Martín arribó al América en el Clausura 2018, acumula en todas las competencias un total de 69 encuentros, ha marcado 22 goles, nueve más de los que logró en tres años y medio con Tijuana. En su estancia con las Águilas logró ir por primera vez a la Selección Mexicana y mojó en el partido frente a Costa Rica que se disputó en el Universitario de Monterrey a finales del año pasado.