presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

CHIVAS

Oribe Peralta es nuevo jugador de las Chivas

El club azulcrema hizo oficial el anuncio de la llegada de 'El Cepillo' al cuadro rojiblanco para el Apertura 2019 de la Liga MX

Oribe Peralta es nuevo jugador de las Chivas

José Luis Higuera, CEO de las Chivas ha vuelto a generar un alboroto en las redes sociales con el anuncio del posible nuevo refuerzo de Guadalajara. El directivo de Guadalajara se adelantó a que Oribe Peralta, delantero del América, sería la próxima incorporación oficial al equipo que dirige Tomás Boy para el Apertura 2019. Minutos más tarde, el cuadro capitalino hizo oficial la salida del atacante, generando diferentes reacciones.

El directivo del cuadro tapatío, quien es conocido por jugar a las adivinanzas de refuerzos en sus redes sociales, publicó este día “Hermoso día”, haciendo una posible referencia a Oribe Peralta, cuyo uno de sus apodos es “El Hermoso”.

Según pudo saber As México, ambas directivas negociaron al delantero de 35 años y que habrían llegado a un acuerdo por dos años y medio. El factor principal para llegar al acuerdo fue la marca deportiva que viste al equipo rojiblanco y que también es el patrocinado de ‘El Cepillo’.

América revela que Oribe fue quien quiso salir

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el equipo americanista se despidió de su medallista olímpico. "El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional", apunta la carta. Minutos después, fue recibido por su nuevo equipo con un emotivo mensaje. 

Oribe Peralta no se presentó a exámenes médicos con América

Este lunes 17 de junio, los jugadores del América que no están participando en competiciones internacionales con sus respectivas selecciones, regresaron a las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos y pruebas físicas de pretemporada. Elementos como Paul Aguilar, Nicolás Benedetti y Henry Martín ya se presentaron para comenzar a trabajar de cara al Apertura 2019. Sin embargo, Oribe Peralta no estuvo con sus compañeros.

Oribe Peralta ya jugó con las Chivas

Muchos no lo recuerdan, pero el ex seleccionado nacional ya vistió la playera rojiblanca en su carrera. Fue durante un breve paso en el año 2005 cuando pertenecía a los Rayados de Monterrey. Los tapatíos pidieron el préstamo de Oribe para disputar los partidos de la Copa Libertadores de ese año. Aunque jugó en cuatro compromisos, no pudo hacer ninguna anotación y después regresó con los regiomontanos.

Oribe Peralta disputando un balón con Chivas en la Copa Libertadores 2005 en el Estadio Jalisco.

.