presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGA MX

Expertos reaccionan a la llegada de Oribe Peralta a Chivas

Los analistas del futbol dieron su opinión sobre la contratación de Oribe Peralta, quien dejó al América para jugar con las Chivas de Guadalajara.

Los analistas del futbol dieron su opinión sobre la posible contratación de Oribe Peralta, actual jugador de América, con las Chivas de Guadalajara.
Javier Ramirez MEXSPORT

El mercado de fichajes en la Liga MX está dando mucho de qué hablar este lunes 17 de junio. Un movimiento inesperado está acaparando toda la discusión: Oribe Peralta dejó a las Águilas del América para llegar a las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019. El rumor comenzó a tomar vuelo después de que José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, tuiteara el mensaje "Día Hermoso". Minutos después, América lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

Los medios de comunicación y las redes sociales se han arremolinado alrededor de esta noticia. El fichaje del "Hermoso" Peralta con El Rebaño Sagrado está dando muchísimo de qué hablar. Los expertos ya han compartido su opinión respecto a esta contratación. Para la mayoría, la llegada de Oribe a Verde Valle llega varios años tarde. El ex delantero de la Selección Mexicana, dijeron los analistas, no se encuentra en su mejor momento.

Como si esto fuera poco, Chivas había mencionado, a través de redes sociales, que no contrataría a jugadores provenientes del Club América y tampoco futbolistas mayores de 30 años. El contrato de Oribe Peralta con Chivas sería por los próximos dos años. ¿Qué les parece?