W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIBE PERALTA

José Luis Higuera llena de elogios a Oribe Peralta

El CEO del Guadalajara aseguró que el delantero llega en buen momento y que espera que aporte mucho al equipo rojiblanco.

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera llena de elogios a Oribe Peralta
Mexsport

La llegada de Oribe Peralta a las Chivas es el tema que ha causado revuelo dentro del futbol mexicano desde que se anunció la tarde de este lunes. El ex seleccionado nacional llegó proveniente del América debido a que Guadalajara le ofreció una mejora contractual y se unió a la lista de 17 futbolistas que han pasado directamente de un equipo a otro en la historia del futbol mexicano. Aunque esta transacción ha causado polémica entre expertos y aficionados, el presidente ejecutivo de los tapatíos tiene muy claro que el medallista olímpico va a generar un impacto positivo en ‘El Rebaño’.

En entrevista para W Deportes, José Luis Higuera habló sobre lo que espera de la incorporación de ‘El Cepillo’. "Oribe es un jugador excepcional y ganador y pensamos le queda bastante de juego y Tomás y Mariano hicieron la solicitud deportiva. Él se encuentra bien físicamente, nos dará mentalidad y vestidor”, señaló el directivo.

Igualmente, se refirió a su reciente pasado americanista y destacó que Oribe es canterano de Santos y que él está ilusionado con llegar Chivas. "No fue fácil la decisión, es vergonzoso lo que hemos vivido estos 2 años, pero por lo que significa Oribe decidimos tomarla y tampoco es canterano americanista, es aficionado de Santos. Oribe tiene la ilusión de venir, lo escuché con muchas ganas y estamos entusiasmados con su llegada".

Finalmente, sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos al plantel de Guadalajara para el Apertura 2019 aseguró que seguirán evaluando sus opciones para incluir más elementos a la plantilla. "Tenemos la oportunidad de seguir evaluando y esperamos seguir fortaleciendo el plantel", concluyó Higuera.