presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

Liga MX

Oribe Peralta critica tantas oportunidades a los extranjeros

El delantero del América señaló que en México se permite que los jugadores foráneos tengan tiempo de adaptación y que a los nacionales no se les deja eso.

Oribe Peralta critica tantas oportunidades a los extranjeros
Javier Ramirez MEXSPORT

El experimentado delantero, Oribe Peralta, criticó que en el fútbol mexicano se le brinden muchas oportunidades a los jugadores extranjeros contrario a lo que sucede con los futbolistas aztecas a quienes no les tienen tanta paciencia. Asimismo, el futbolista afirmó que su ciclo en selección mexicana ya culminó.

"Algunas veces en México dejamos a los extranjeros equivocarse seis meses o un año y no pasa lo mismo con los jugadores mexicanos. Se enfocan mucho en los resultados y no en los procesos" afirmó Oribe Peralta para Fox Sports. El futbolista de 35 años resaltó la calidad de jugadores que hay actualmente en el tricolor por lo que tiene confianza en que el cuadro de Gerardo Martino gane la Copa Oro.

 

Además, el 'Cepillo' considera que su ciclo en selección mexicana ya culminó tras su participación en Rusia 2018 donde fue dirigido por Juan Carlos Osorio. Sobre el técnico colombiano, Peralta considera que es uno técnicos con lo que le ha tocado trabajar "Sé que los ciclos terminan, para mí ya había terminado.  Osorio, es de los mejores entrenadores que he tenido, le aprendí mucho me dejó muchas enseñanzas" puntualizó.

Quiere seguir en América

Por otra parte, ante los rumores que ponen a Peralta fuera del América para la siguiente campaña el delantero externó que desea continuar vistiendo la camiseta azulcrema y que no ha recibido ninguna oferta formal por lo que está enfocado en realizar la pretemporada para el Apertura 2019.

"La idea es seguir en el América. No me han buscado, realmente estoy muy abierto a todos, muchos de los equipos prefieren a jugadores jóvenes que te pueden rendir muchos años más" sentenció Peralta. Por último, mandó un mensaje para todos los que critican a los jugadores cuando no atraviesan un buen momento.

"En México tenemos al futbolista en un pedestal. Hay muchos factores para que un futbolista no esté al 100% la gente o prensa no sabe porque situaciones está pasando. Si fuera tan fácil porque todos los que están atrás no jugaron" finalizó Oribe Peralta.