W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Monterrey

Tigres – Monterrey: Horas previas a la Final Regia de Concachampions

Felinos y Rayados se preparan para disputar el primer capítulo de la serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Universitario de Nuevo León.

MéxicoActualizado a
Tigres – Monterrey: Horas previas a la Final Regia de Concachampions
Tony GarciaMexsport

Una nueva final regia se repite apenas un par de años después, sólo que ahora será en el ámbito internacional. Tigres y Rayados de Monterrey llevarán su rivalidad a la Liga de Campeones de Concacaf en busca de obtener su boleto al Mundial de Clubes. El primer partido será crucial para marcar la tendencia en busca por obtener el título. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este martes 23 de abril a las 21:00 horas.

Última hora del Tigres vs Monterrey, Final de Concachampions

Previa del Tigres vs Monterrey, Final Concachampions

Sólo una vez en la historia del fútbol mexicano hemos tenido una final entre los equipos de Nuevo León y todos recordamos lo que pasó. Los universitarios se llevaron el título en ‘El Gigante de Acero’. Muchas todavía piensan en qué hubiera pasado si Avilés Hurtado no hubiese fallado ese penal. Sin embargo, el fútbol da revanchas y esta noche tendremos el primer capítulo de este doble enfrentamiento que definirá al campeón del norte y centro del continente.

Tigres

El equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene una gran deuda y esa es ganar su primer torneo internacional en la historia. El cuadro felino ha batallado constantemente cada vez que se encuentra en estas instancias. Ahora tiene la oportunidad de darle esta alegría a su afición y frente a sus acérrimos rivales de ciudad.

Rayados de Monterrey

Los albiazules han sufrido en los últimos clásicos regios. Desde aquella final perdida, los norteños han sufrido cuando ven a los felinos. Incluso a nivel femenil, Tigres ha superado a los Rayados recientemente. Ahora, su oportunidad es de revertir esta tendencia negativa para poder reclamar por la supremacía de la ciudad y volver al Mundial de Clubes. Los Rayados ya lo han hecho en tres ocasiones.