TIGRES

Los Tigres hilvanan cinco clásicos regios sin derrota

Los Tigres hilvanan cinco clásicos regios sin derrota

MEXSPORT

Tras 118 derbis regios, el equipo de la UANL está arriba en las estadísticas por diferencia de dos juegos ganados de cara a la final de la Concachampions.

Monterrey (México)

Al derbi regio internacional de la Concachampions, Tigres llegará con una racha positiva en este tipo de partidos. Los felinos suman cinco juegos sin derrota ante Rayados, el acérrimo rival, racha que inició el 7 de Diciembre del 2017, día del primer episodio de la Final Regia del Clausura 2017.

Aunque, la analogía también podría hacerse desde una óptica diferente, ya que, cuatro de estos resultados han sido empates. La ultima victoria de Rayados en clásicos fue en la edición 113, cotejo efectuado en la fecha 17 del Apertura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.

El presente del derbi regio

CLÁSICO RESULTADO ANOTADORES
118 Rayados 1-1 Tigres RF. Mori; L. Quiñones;
117 Tigres 0-0 Rayados No hubo
116 Tigres 2-2 Rayados E. Valencia, Gignac; N. Sánchez (2)
115 Rayados 1-2 Tigres D. Pabon; E. Vargas y F. Meza
114 Tigres 1-1 Rayados E. Valencia; N. Sánchez

En aquella tarde/noche, los del Cerro de la Silla impusieron condiciones al ganar 2-0 gracias un autogol de Juninho y un tanto de Avilés Hurtado. En dado caso que los de la UANL impongan condiciones o al menos no pierdan en los siguientes derbis, el clásico 119 y 120 en juego, estarían metiéndose entre las mejores rachas sin perder en 44 años de historia de este duelo.

Ambos equipos se verán las caras en el Estadio Universitario el próximo martes 22 de abril en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.