LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

Avilés Hurtado en ascenso frente a su revancha vs. Tigres

Avilés Hurtado, Monterrey

Omar Martinez

MEXSPORT

Con dos goles en la Semifinal, el delantero colombiano ayudó a Rayados a clasificar a la batalla por el importante título de Concachampions.

Monterrey (México)

Hoy, Avilés Hurtado está de fiesta. A tres días del juego de Ida de la Final de Concachampions al atacante de Rayados le toca festejar su cumpleaños 32 y porqué no, partir pastel y pedir un deseo: el título internacional. El fútbol da revanchas y en este semestre Avilés ha tomado la suya tras haber fallado un penal en la Final Regia, episodio que a nadie se le ha borrado en la Sultana del Norte.

Poco a poco, el oriundo de Cauca, Colombia ha elevado su nivel futbolístico y con sus actuaciones busca llevar a Monterrey al Mundial de Clubes.

Las estadísticas que tiene el colombiano después de la Final Regia del 2017 son pobres al registrar apenas siete goles en 41 cotejos, pero la realidad es que en el terreno de juego se le ha visto mucho mejor en los últimos partidos.

Hace algunos días, Avilés ya se frotaba las manos para enfrentar a Tigres en la Final Regia Internacional. Él, más que todos, quiere su revancha.

“Yo lo veo como una oportunidad muy grande, de oro. Dios es perfecto y te da esa oportunidad, pero te digo estoy pensando en este partido, ya si estamos en la final pensaremos en Tigres”, comentó el jugador el pasado 9 de abril.

La cuenta regresiva hacia la Final Regia, en su segunda versión, sigue y a partir de hoy tan solo quedan poco más de 24 horas para la guerra futbolística entre Tigres y Rayados.