W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA CAMPEONES CONCACAF

Alonso desea vencer a Tigres y quedar en historia de Rayados

El técnico albiazul subrayó que tienen una oportunidad idónea para quedar marcados de forma positiva en la historia del club regiomontano.

MéxicoActualizado a
Diego Alonso, Monterrey
Felix MarquezMEXSPORT

Previo al capítulo de Ida de la Final de Concachampions ante Tigres, Diego Alonso, se mostró centrado ante la posibilidad que tienen de regarle un título a la afición y a la propia institución. Y sí, qué mejor que frente al acérrimo rival. La última vez que Monterrey se erigió como campeón fue en el torneo de Copa MX, justo después de aquella Final Regia en diciembre del 2017.

“Desde cualquier lugar que lo queramos poner es un partido de una importancia mayúscula y nosotros sabemos lo que representa y la oportunidad que tenemos y que está en nuestras manos de hacer historia”, apuntó el timonel charrúa.

Estando en Pachuca, el técnico sudamericano ya le ganó un título de CONCACAF a Tigres, suceso que recuerda de buena manera, pero que remarcó no es garantía para que vuelva a suceder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Cada partido es una historia diferente no por haberle ganado una final anteriormente nos habilita permanentemente a ganar o al revés que al rival le suceda lo mismo por haber ganado un partido hace año y medio.

“Estamos escribiendo nuestra propia historia y entendemos que todos juntos somos un equipo muy fuerte, intentaremos seguir por esa dirección buscando día tras día ser más fuertes y seguir adelante”, indicó.

El estratega albiazul remarcó que habrá que buscar una buena ventaja en el Estadio Universitario, sede del primer partido de la Final.

”El partido de ida es como un primer tiempo y tenemos que jugarlo sin duda con mucha inteligencia, mucha intensidad, sabemos no va a ser sencillo. La intensión es ponernos por delante en el marcador, supongo el rival igual, pero cada uno sus argumentos, nuestras armas, buscando imponer condición”, finalizó

El juego entre Tigres y Rayados es este martes en el Volcán a las nueve de la noche.