W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

La UANL y los Rayados protagonizarán el primer capítulo del Clásico Regio en la Final de la Concachampions este martes 23 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Tigres vs Monterrey de la Final Ida Concachampions será este martes 23 de abril a las 21:00 horas.
Tony GarciaMexsport

El Clásico Regio entre Tigres y Monterrey tendrá un tinte especial, pues se trata de la Final de Ida de la Concachampions el martes 23 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, donde los Felinos buscarán su primer título internacional, mientras que la Pandilla quiere cobrar venganza por la última ocasión que ambas escuadras se pelearon por un campeonato.

A diferencia de otros equipo, los Albiazules no tiene mayor problema en meterse al Volcán para jugar al tú por tú con su acérrimo rival, que además viene de empatar en la liga luego que apostó por mandar un grupo alterno para tener a todo su arsenal listo para este encuentro.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Clásico Regio

Será este martes 23 de abril de 2019 que se lleve a cabo el primer encuentro, donde el balón empezará a rodar en el Volcán en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a la UANL vs Rayados, Final Concachampions

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, sólo en la versión privada de Fox Sports 1 y 2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Clásico Regio

Sigue en vivo y online el Tigres vs Monterrey en vivo en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con historias, antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, narración, reacciones, incidencias y toda la información más importante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a la UANL vs Rayados, Final Concachampions

Checa la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del martes 23 de abril de 2019 desde el Estadio Universitario.