presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
  • NBA
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Clausura
Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

Standard Standard SDL

-

Brujas Brujas BRU

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
Platanias Platanias PLA

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Steaua Steaua STE

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Liga Venezolana - Apertura
Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

-

Zulia Zulia ZUL

-

Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

-

Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Táchira Deportivo Táchira DTA

-

Monagas Monagas MON

-

LALA LALA LAL

-

Trujillanos Trujillanos TRU

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Aragua Aragua ARA

-

Metropolitanos Metropolitanos MET

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Final Regia

Monterrey nunca ha perdido una final internacional

Monterrey como Tricampeón de la Concacaf

MEXSPORT

Se jugará otra edición del Clásico Regio, ahora en la final de la Concachampions. Los Rayados han llegado a tres finales y han levantado los tres títulos.

Mexico City

Inicia un cotejo más entre Rayados y Tigres, otra final, ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf. Monterrey tiene tres títulos en esta competencia, tricampeones de manera consecutiva del 2010 al 2013, nunca han perdido una final en competencias internacionales.

Recopa de la Concacaf 1993

Fue un torneo que se disputó de 1991 hasta 1995, se jugaba entre los ganadores de Copa de cada país pero, fue desapareciendo porque algunas ligas participantes no poseían una Copa nacional. En esa ocasión Monterrey representó a México. El primer duelo fue de eliminación directa, derrotaron al US Robert de Martinica, accedieron a un grupo de cuatro equipos conformados por el Real España de Honduras, el Luis Ángel Firpo de El Salvador y el Suchitepéquez de Guatemala. A un enfrentamiento por escuadra, La Pandilla alcanzó los 7 puntos y se coronaron en el partido final contra el equipo salvadoreño.

Monterrey nunca ha perdido una final internacional

Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011

Rayados se presentó a dicho torneo en el Grupo C junto al Deportivo Saprissa, Marathón y Seattle Sounders. Lo sobrepaso sin ningún inconveniente con 16 puntos de 18 posibles. En los cuartos de final supero al Toluca por global de 2-0, en semifinales le recetó al Cruz Azul un 3-2 y en la final vencieron al Real Salt Lake. En el primer duelo empataron a dos anotaciones en el extinto Estadio Tecnológico de Monterrey pero, irían a ganarles de visita por un tanto. Fueron el primer equipo desde el 2005 en ser campeones invictos del torneo, el último en hacerlo fue el América.

Monterrey nunca ha perdido una final internacional

Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012

Repetiría lo hecho un año antes. Ahora se le complicaría salir del Grupo D que compartió a lado del Comunicaciones, Herediano y Seattle Sounders, acumuló 12 unidades, se jugó el pase y liderado en la última fecha contra el equipo estadounidense. En la segunda fase pasaron por goliza sobre el Morelia en global 7-2, después dejaron plantados a los Pumas en semifinales y en la final impidieron la remontada de Santos Laguna en el partido final, perdieron el segundo encuentro de visita pero, por su primera victoria 2-0 en la ida, lograron ser bicampeones del torneo. Al final, Humberto Suazo y Oribe Peralta compartieron el liderato de goleo con 7 pirulos.

Monterrey nunca ha perdido una final internacional

Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013

La Pandilla se convirtió en el segundo club en conseguir el trofeo en tres ocasiones seguidas, el primero en lograrlo fue el Cruz Azul en las temporadas 1968, 1969 y 1970. Cambio el sistema de competencia y ahora se conformaron grupos de tres equipos. Rayados jugó frente al Municipal y el Chorrillo de Panamá, los venció sin problemas. Como líderes e invictos jugaron los cuartos de final contra el Xelajú de Guatemala, ganaron el primer duelo y el segundo lo empataron. En semifinales superarían a los Angeles Galaxy en los dos encuentros. En la final repitieron el triunfo sobre el Santos Laguna, los vencieron 4-2 en el partido de vuelta en el Tecnológico. Repitió como campeón invicto.

Monterrey nunca ha perdido una final internacional

Ahora jugarán su cuarta desenlace en la Concacaf, el rival es distinto, los Tigres de Nuevo León, se repite otra Final Regia, el marco es internacional y tiene un valor diferente para los Rayados, tienen sed de revancha por perder el trofeo de Liga contra los Felinos en el Apertura 2017. De lograrlo se convertirían en el cuarto equipo más ganador del certamen por atrás del América, Cruz Azul y Pachuca.

0 Comentarios

Normas Mostrar