CONCACHAMPIONS

Barristas de Rayados convocan a caravana

Aficionados de Rayados arengan a su equipo.

Mexsport

Pese a estar prohibidas, surgió convocatoria en redes sociales para ir a apoyar al Monterrey en tradicional marcha previo a la Final Regia Internacional.

Monterrey (México)

Luego de los incidentes de violencia en el Clásico Regio 117, directivos de Tigres y Rayados, autoridades del Estado de Nuevo León, además de barristas líderes de cada equipo habían llegado a varios acuerdos, entre ellos el no realizar caravanas hacia los estadios.

Pero, al parecer, este punto no quedó en la memoria de los fans albiazules, quienes esta tarde convocaron a hacer una marcha para ir al Estadio Universitario previo a la Final de Ida de Concacaf.

“La única y tradicional caravana al Clásico Final Concacaf 2019” y “Pintemos San Nicolás de Azul y blanco” fueron las frases elegidas para promover el acto.

El sitio elegido es el de años anteriores: la Plaza de Toros a las 19 horas, es decir dos horas antes de la batalla regia.

Recordar que, las autoridades y los clubes quedaron en que, si se volvían a repetir estos actos masivos, la barra que lo hiciera perdería su lugar en su respectivo estadio e igual no los dejarían entrar al estadio visitante.

En redes sociales todo este tema ha empezado a cobrar mucho revuelo, muchos comentarios en contra de los propios fans de Rayados frente a actuar ante lo prohibido.