W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Raúl Gudiño se disculpa con la afición de Chivas

El Rebaño Sagrado volvió a perder, ahora contra Lobos BUAP, su gente ya no sabe como reaccionar, empiezan a abandonar al Guadalajara, Gudiño pide apoyo.

MéxicoActualizado a
Raúl Gudiño se disculpa con la afición de Chivas
MEXSPORT

El Guadalajara sigue sin levantar, hace una semana corrieron a José Saturnino Cardozo del banquillo, llegó como interino Alberto Coyote, se esperaba un buen resultado contra Lobos BUAP, hace una semana habían caído por goleada en el Cláisico del Camote. Una sacudida en el interior de Chivas como lo fue el despido de su DT, movería al equipo.

Después de perder por una anotación y terminar con 10 hombres, jugadores como Alan Pulido, le pidieron disculpas a sus aficionados por el mal momento de los rojiblancos. A esto se unió Raúl Gudiño, mediante una historia en Instagram, les pide apoyo para sacar al equipo del mal momento.

"Hoy es momento de reconocer lo que estamos viviendo como equipo, Chivas no merece estar en donde está, lo sé y lo tomo con la responsabilidad que es, pido disculpas a la afición porque el apoya ha sido en todo momento excelente, sé que no es el mejor momento pero juntos lograremos revertir esto y vamos a poner a esta gran institución donde se merece...", expresó.

Al ser una historia, los comentarios que recibe el portero sólo pueden ser vistos por él. Chivas viene de perder dos clásicos contra América, uno más con Pumas y ahora contra la Universidad de Puebla, su siguiente encuentro será contra Morelia de visita, debe de ganar los 12 puntos restantes para aún pensar en la liguilla.