Chivas

Coyote manda cuatro futbolistas a la Sub-20 de Chivas

Coyote manda cuatro futbolistas a la Sub-20 de Chivas

MEXSPORT

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado decidió enviar a varios jugadores que normalmente estaban en el primer equipo con Cardozo

Guadalajara (México)

La mano del técnico interino de Chivas, Alberto Coyote, ya se nota incluso antes de su debut, esta noche frente a Lobos BUAP. Su primera determinación como encargado del Guadalajara fue enviar a la categoría Sub-20 a cuatro futbolistas que habitualmente eran parte de la convocatoria del primer equipo.

Walter Gael Sandoval, Michael Pérez, Fernando Beltrán y Guillermo Madrigal fueron titulares el mediodía de este sábado en Verde Valle, donde Chivas Sub-20 derrotó por 2-0 al conjunto poblano. De ellos, sólo Beltrán era titular habitual, pero el resto aparecían regularmente en la banca. Esta vez, Coyote determinó dejarlos definitivamente fuera de la convocatoria y no serán ni siquiera opción de cambio para el duelo de esta noche, por la fecha 13 del Clausura 2019.

Los “refuerzos” del primer equipo que tuvo la categoría Sub-20 resultaron determinantes en este encuentro. Apenas al primer minuto, Michael Pérez recibió en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo que se convirtió en el 1-0. Y al ‘32, Walter Gael Sandoval ganó la pelota dentro del área. Metió una diagonal retrasada que Sebastián “Chevy” Martínez envío a las redes para el 2-0 definitivo.

Michael Pérez salió de cambio al minuto 72, mientras que Guillermo Madrigal abandonó el campo al ‘87. Walter Gael Sandoval y Fernando Beltrán jugaron el partido completo. Así, Alberto Coyote inició su gestión como interino al frente de Chivas con determinaciones importantes: cuatro habituales de la convocatoria de primer equipo fueron descartados y aparecieron con la Sub-20.