W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 10 del Clausura 2019: Liga MX

Pachuca se llevó la goleada del fin de semana y el Clásico Regio terminó en empate.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 10 del Clausura 2019: Liga MX
As México

La décima jornada del Clausura 2019 de la Liga MX concluyó con varios encuentros emocionantes y la mayor cantidad de empates en lo que va de la campaña. Pachuca fue el equipo que brilló por su imponente goleada ante Tijuana. Además, el en partido más atractivo del fin de semana, el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey concluyó en un empate 1-1 en la cancha del BBVA Bancomer.

Partidos y resultados de la jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX
Ampliar
Partidos y resultados de la jornada 10 del Clausura 2019, Liga MXAS México

El equipo que ganó por más goles este fin de semana fueron los Tuzos de Pachuca. El equipo dirigido por Martín Palermo se dio un festín tras golear 4-0 a Tijuana. Edwin Cardona fue la figura del encuentro gracias a sus dos anotaciones y a una asistencia que guiaron el triunfo del equipo hidalguense.

Más tarde, en uno de los partidos más esperados, Monterrey y Tigres se enfrentaron en una edición más del Clásico Regio. El resultado fue un empate 1-1 en la cancha del BBVA Bancomer de ‘La Pandilla’. Los Rayados se pusieron al frente con anotación de Rogelio Funes Mori, pero los visitantes contestaron con una anotación de Luis Quiñones.

En otros triunfos destacados, estuvo la victoria 0-1 de León ante Lobos BUAP en el estadio universitario de Puebla. Estos tres puntos lo colocaron como el líder general, desplazando a los equipos regiomontanos.

También Cruz Azul parece estar comenzando a reaccionar en el torneo y venció 0-2 al Atlas en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Pedro Caixinha ligaron su segunda triunfo consecutivo y quieren que esto sea su despertar. Por su parte, América sufrió pero derrotó a Puebla por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, lo que dominaron esta semana fueron los empates en el futbol mexicano. Todo comenzó con el 2-2 entre Veracruz y Santos Laguna en el Puerto. Le siguió el 1-1 entre Necaxa y Toluca junto con el 0-0 entre Querétaro y Chivas en el cierre de la actividad sabatina. Finalemente, Pumas logró venir de atrás y rescató el 2-2 ante Morelia.

La jornada 11 del Clausura 2019 comenzará el próximo viernes 15 de marzo a las 19:00 horas.