Monterrey 1-1 Tigres

Monterrey y Tigres empataron en el Clásico Regio de la Liga MX

Monterrey y Tigres empataron en el Clásico Regio de la Liga MX

Miguel Sierra.

EFE

Los Rayados y los felinos dividieron unidades en la jornada 10 del Clausura 2019. Rogelio Funes Mori y Luis Quiñones fueron los autores de los goles.

Monterrey y Tigres empataron en la edición número 118 del Clásico Regio durante la jornada 10 del Clausura 2019. En el duelo que divide Nuevo León, los dos protagonistas entregaron un partido parejo que terminó en igualdad. Rogelio Funes Mori puso al frente a los locales con un golazo, pero Luis Quiñones respondió en los minutos finales para emparejarlo todo. Con este resultado, los felinos se mantendrán en el primer lugar una semana más.

Al minuto 34 del encuentro, los Rayados abrien las acciones para ponerse al frente en el marcador. Luego de una triangulación con Leonel Vangioni, ‘El Mellizo’ se encontró con la pelota dentro del área. Sin embargo, el argentino sacó un recurso y con un ‘taquito’ empujó de forma espectacular la pelota al fondo de las redes y así poner el 1-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por Diego Alonso decidieron bajar el ritmo en busca del contragolpe, mientras que los felinos apostaron por llevar el balón hacia el frente para buscar empatar. La estrategia le dio resultado a Ricardo Ferretti finalmente.

Cuando llegó el minuto 81 del encuentro, Luis Quiñones comenzó a conducir rápidamente la pelota hacia el frente por el sector izquierdo del campo. Ante la marca poco férrea de Nicolás Sánchez, el mediocampista colombiano se atrevió a sacar un potente disparo cruzado con poco ángulo que sorprendió a Marcelo Barovero y que terminó por dividir las unidades en el Clásico Regio.

Rogelio Funes Mori y Nahuel Guzmán disputan un balón en el Monterrey 1-1 Tigres, Clásico Regio de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, los Tigres seguirán siendo los líderes de la Liga MX, al menos al final de este día, pues León podría llegar a tener los mismos 23 puntos que los universitarios en caso de ganar este fin de semana ante Lobos BUAP. Además, los ‘Panzas Verdes’ tienen mejor diferencia de goles, por lo que se harían de la cima.

Para la siguiente semana, los Tigres recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Rayaos de Monterrey visitará a los Xolos en la jornada 11 del Clausura 2019.