presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Veracruz-Santos

Santos y Veracruz empataron en la jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX

Felix Marquez

MEXSPORT

Los Tiburones Rojos y los Guerreros dividieron unidades en el Luis de la Fuente, el Tibu sigue vivo a falta de lo que haga Lobos BUAP.

En duelo de la jornada 10 del Clausura 2019, Veracruz y Santos empataron a dos tantos en el Luis de la Fuente. Los de Robert Dante Siboldi regalaron un gran encuentro pero no les alcanzó para sacar las tres unidades en su casa.

En un primer tiempo muy dinámico, los Tiburones Rojos se adelantaron muy temprano, al minuto 11 Brian Carrasco aprovechó un error de Arteaga en el área para vencer a Jonathan Orozco y abrri el marcador. Los visitantes adelantaron líneas y al 24' llegó la recompensa, Julio Furch hizo válida la ley del ex para empatar el encuentro.

La parte complementaria no cambió de tono en la dinámica, al minuto 74' Marcelo Correa sentenció un gran contragolpe que llevó con Deinner Quiñones pero apareció el 'Puma' Chávez seis minutos después para empatar el encuentro con un gran disparo desde fuera del área a pase con el pecho de Christián Menéndez.

La próxima jornada Santos recibe el domingo a las 18:00 horas a Necaxa mientras que Veracruz tendrá que visitar a uno de los mejores equipos del torneo, el León en un horario particular que será el mismo domingo a las 20:00 horas.