presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

América

Herrera; Hugo Sánchez no esta loco por querer dirigir al Madrid

Herrera; Hugo Sánchez no esta loco por querer dirigir al Madrid

Isaac Ortiz

MEXSPORT

En conferencia de prensa, Miguel Herrera defendió al 'Macho', asegura que no esta loco por postularse para llegar al banquillo del Real Madrid.

Miguel Herrera habló antes de enfrentar la jornada 10 del Clausura 2019. El tema no sólo fue el América, se le cuestionó sobre la posible llegada de Hugo Sánchez al banco del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari, el 'Piojo' aseguró que el 'Macho' no esta loco por levantar la mano.

“Es una figura del equipo, si dijera que estoy para el Real Madrid estaría loco, Hugo Sánchez no, fue la figura del equipo muchos años, se lo ganó en la cancha. No está loco, me parece que Hugo Sánchez tiene derecho a levantar la mano”, platicó.

Todo empezó hace unos meses, antes que Solari llegará de pantalón largo al banquillo, Hugo se postuló en un programa de televisión, le mandó un mensaje directo a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, distintos medios españoles retomaron el vídeo, no hubo respuesta por el club y el argentino le ganó al 'Penta Pichichi'.

El 'Niño de Oro' filtró un mensaje de Florentino hacía él: "Voy a comentar lo que él me dijo en su momento cuando tuve la oportunidad de juntarme con él en Madrid, me dice: 'Hugo, vamos a ver si el destino nos junta y si nos junta, ya sabes que esta es tu casa y vamos a ver si el destino da esa oportunidad", explicó.