W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-1 Toluca

Necaxa y Toluca empatan en la Jornada 10 del Clausura 2019

Rayos y Diablos dividieron unidades en Aguscalientes al igualar a un tanto con goles de Rodrigo Contreras y Emmanuel Gigliotti

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa y Toluca empatan en la Jornada 10 del Clausura 2019
MEXSPORT

Los Rayos del Necaxa no pudieron cerrar con broche de oro una semana de altibajos en la cual sacaron cuatro puntos de nueve posibles, al empatar a un tanto con los Diablos Rojos del Toluca que estrenaron director técnico en la persona de Ricardo La Volpe.

El partido para ambos comenzó movido, pues antes de los 10 minutos de partido el árbitro central, Eduardo Galván ya había anulado dos tantos, el primero de ellos a los pocos segundos para Necaxa y prácticamente de inmediato se invalidó una anotación para los rojos, por una mano dentro del área.

Aunque el partido comenzó con esas acciones movidas en las áreas, el nivel de juego cayó en un bache y errores por todos lados, sin embargo para la segunda mitad el panorama cambió radicalmente, ya que de inmediato Emmanuel Gigliotti puso adelante a los del Estado de México con un remate certero que dejó a Hugo González sin opciones.

Tras la anotación, Necaxa se fue con 'toda la carne al asador' en busca del empate y lo consiguió por la vía aérea con un Rodrigo Contreras que remató para poner el balón en la esquina y vencer a Talavera.

Tanto los Rayos como los Diablos tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero ninguno tuvo la fortuna de anotar para llevarse los tres puntos.

El cuadro de Aguascalientes sigue en zona de calificación, pues la victoria el martes pasado en la cancha del Azteca frente al América lo dejó en un buen lugar, mientras que Toluca apenas comienza a mejorar su juego con la mano de La Volpe.