W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Brian Fernández no destartaría jugar para México

El goleador de Necaxa aceptó que le encantaría vestir la playera de Argentina, pero en caso de que no se diera, la verde sería una opción viable

Ciudad de MéxicoActualizado a
Brian Fernández no destartaría jugar para México
EFE

Brian Fernández está viviendo un semestre de ensueño al convertirse en el jugador estrella de Necaxa y uno de los máximos goleadores de la Liga MX, por ello, la idea de algún día vestir la playera de la selección mexicana no le desagrada.

Nacido en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el artillero de los Rayos asegura que en algún momento le gustaría vestir la camiseta albiceleste, sin embargo, el Tri tampoco le desagradaría.

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas", indicó en palabras para la cadena ESPN.

Fernández cuenta actualmente con 24 años de edad y para poder ser seleccionado mexicano tendrá que esperar por lo menos cuatro años, pues antes deberá tramitar su nacionalidad, para la cual se requiere una estancia mínima en el país del tiempo antes mencionado.