W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX | Cierre del mercado de fichajes: América y Pumas buscan sus refuerzos

El mercado de fichajes de la Liga MX concluirá este jueves 31 de enero; América cerró a Nicolás Castillo, mientras que Pumas fichó a Jeison Angúlo.

MéxicoActualizado a
Liga MX | Cierre del mercado de fichajes: América y Pumas buscan sus refuerzos
@ClubAmericaTwitter

Actualiza el contenido

Última hora: Mercado de fichajes de la Liga MX, jueves 31 de enero

América fichó a Nicolás Castillo

En América tomaron con mucha paciencia el conseguir a sus últimos dos refuerzos de ataque, hasta que por fin se hicieron con los servicios de Nicolás Benedetti, jugador que en Colombia lo ven con mejores condiciones que James Rodríguez, y Nicolás Castillo, un viejo conocido del futbol mexicano.

De las diversas opciones que tenían en Coapa, las Águilas terminaron por apostar todo en Nicolás Castillo, quien finalmente firmó contrato con el cuadro azulcrema.

Pumas contrata al colombiano Jeison Angulo

Por la tarde de este jueves, el equipo de Pumas hizo oficial, a través de su cuenta de twitter, el fichaje del lateral colombiano, Jeison Angulo, procedente del Deportivo Cali.

Con el cambio de entrenador, Bruno Marioni exigió que al menos le trajeran un elemento de ataque pues no tiene variantes en la banca; dicha petición terminó por ser aceptada, incluso Leandro Augusto admitió que tienen en la mira al uruguayo Sub-20, Nicolás Schiappacasse pero este fue descartado durante el día.

El otro candidato es el uruguayo Nicolás de la Cruz, mediocampista de 21 años que se encuentra en las filas de River Plate, aunque es un jugador con poca actividad, pues en lo que va del año futbolístico sólo ha visto acción en 526 minutos.

¿Efraín Juárez llega al Cruz Azul?

Otro caso que llamó la atención fue el de Efraín Juárez, quien actualmente milita en la MLS pero tendría su última oportunidad en la Liga MX, con Cruz Azul, club que busca su última contratación de pánico luego que el portugués Stephen Eustaquio.