Liga MX

Liga MX | Cierre del mercado de fichajes: América y Pumas buscan sus refuerzos

El mercado de fichajes de la Liga MX concluirá este jueves 31 de enero; América cerró a Nicolás Castillo, mientras que Pumas fichó a Jeison Angúlo.

México
0
Nico Castillo enfundado en la casaca del América.
@ClubAmerica Twitter

Actualiza el contenido

Última hora: Mercado de fichajes de la Liga MX, jueves 31 de enero

Gracias por seguir este minuto a minuto, recuerda que la mejor información deportiva la encuentras en AS México.

Nicolás Benedetti habló de su llegada al América. El mediocampista colombiano lo tiene claro: quiere ganar títulos con las Águilas. 

El equipo del Atlas cerró un fichaje de último momento. Se trata del chileno Esteban Carvajal, quien llega procedente del Coquimbo Unido de la Primera División del país andino. ¡Entérate!

Aquí las primeras palabras de Nicolás Castillo como jugador de América https://as.com/videos/2019/02/01/mexico/1548985281_668354.html

Así la llegada de Nicolás Castillo al América, será el mejor pagado de la Liga https://mexico.as.com/mexico/2019/01/31/futbol/1548973566_157918.html

Además de un comunicado con una breve semblanza del jugador 
El Deportivo Cali le desea éxito a Jeison Angúlo en su próxima aventura por Pumas 
Atlas anuncia la llegada del medio originario de Chile Esteban Carvajal 
Mientras tanto, los Pumas confirman la llegada de Jeison Angulo. El equipo felino refuerza la lateral izquierda de su plantilla con este colombiano proveniente del Deportivo Cali. 
¡Seguidores del América, escuchen esto! Nicolás Castillo les manda un mensaje. Está contento por llegar al equipo azulcrema y dice que va por el bicampeonato. 
¡Americanistas, ya tienen refuerzo! El club azulcrema ya hizo oficial la llegada de Nicolás Castillo al Nido. El chileno es el centro delantero que tanto tiempo buscó el América. 
¡Alerta, seguidores del América! Todo indica que Nicolás Castillo ya firmó contrato que lo vincula con el equipo azulcrema. El represententante, Alejandro Santiesteban, así lo ha dado a conocer en Twitter e Instagram. 
¡Ojo, aficionados de Pumas! Todo indica que Jeison Angulo ya firmó contrato con los felinos. Así lo afirman en Colombia. Parece que el lateral colombiano se convierte en refuerzo de los auriazules. 

Hemos rebasado la hora límite para el mercado de fichajes en la Liga MX, pactada a las 17:00 horas. Hasta el momento no se ha hecho oficial el fichaje de Nicolás Castillo con el América ni el de Jason Angulo a Pumas. los dos refuerzos que llegarían a equipos grandes del futbol mexicanos. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en las próximas horas se dé la oficialización.

Nicolás Benedetti firmó contrato con el América hace unas horas y ya portó la camiseta azulcrema. El joven de 21 años portará el número '14' en el dorsal, ese que algún día fue de Rubens Sambueza. 
Cada vez se suman más voces que dan por hecho la llegada de Nicolás Castillo al América. José Ramón Fernández, periodista de ESPN, incluso considera que Nico ha traicionado a la afición de los Pumas por convertirse en azulcrema. 

El nuevo refuerzo del América, Nicolás Benedetti, recibió elogios por parte de su exentrenador en el Deportivo Cali, Gerardo Pelusso. "Es una joyita como persona, una joyita como profesional, es talentoso y creativo. Lo cual indica a que América hizo una gran contratación", dijo el estratega para ESPN.

 Nico Castillo se acerca más al América. John Sutcliffe, periodista de ESPN, informó en el programa de los Capitanes que Nico Castillo está en las instalaciones del Benfica para firmar el contrato con el América. 

En dado caso de que Pumas concrete el fichaje de Jeison Angulo, sería la única incorporación de los felinos para el Clausura 2019 según reporta Alonso Cabral, periodista de Televisa Deportes. 
Los Pumas estarían muy cerca de cerrar el fichaje del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien también es del Deportivo Cali. Tras buscar a un atacante, los universitarios firmarían al defensor que tiene características similiares a las de José Carlos Van Rankin.   
¡Oficial! Los Xolos anuncian al centrocampista Kevin Balanta como su nuevo jugador. El futbolista colombiano llega al cuadro fronterizo procedente del Deportivo Cali en calidad de préstamo por un año con opción a compra. 
Pumas buscó a Nicolás Schiappacasse, pero la opción se le cayó a los universitarios debido a que el uruguayo ya habría sido cedido con el Parma de la Serie A por año y medio. 

La novela entre América y Nicolás Castillo continúa, luego de que la prensa en Portugal afirmó que la transacción por el chileno ya estaba cerrada;  Rúben Rodríguez, periodista de Fox Sportos, detalló que el representante del delantero sería quien está trabando la negociación porque desea un porcentaje extra. 

El propio Efraín Juárez confirmó en entrevista para ESPN  que Cruz Azul lo buscó en estos días, sin embargo afirmó que primero tendría que arreglar su situación con el Whitecaps de Vancouver.  

El periodista argentino, Nahuel Ferreira, informó que Nicolás de la Cruz sería pretendido por Pumas. Actualmente el mediocampista de River Plate disputó el Mundial Sub-20 de la categoría con Argentina. 

Destasca que los más interesados en integrar a un último miembro en sus planeteles son América y Pumas.

Bienvenidos al cierre del mercado de fichajes del fútbol mexicano; la hora límite para que un club registre un alta será las 17:00 horas de este jueves 31 de enero. 

América fichó a Nicolás Castillo

En América tomaron con mucha paciencia el conseguir a sus últimos dos refuerzos de ataque, hasta que por fin se hicieron con los servicios de Nicolás Benedetti, jugador que en Colombia lo ven con mejores condiciones que James Rodríguez, y Nicolás Castillo, un viejo conocido del futbol mexicano.

De las diversas opciones que tenían en Coapa, las Águilas terminaron por apostar todo en Nicolás Castillo, quien finalmente firmó contrato con el cuadro azulcrema.

Pumas contrata al colombiano Jeison Angulo

Por la tarde de este jueves, el equipo de Pumas hizo oficial, a través de su cuenta de twitter, el fichaje del lateral colombiano, Jeison Angulo, procedente del Deportivo Cali.

Con el cambio de entrenador, Bruno Marioni exigió que al menos le trajeran un elemento de ataque pues no tiene variantes en la banca; dicha petición terminó por ser aceptada, incluso Leandro Augusto admitió que tienen en la mira al uruguayo Sub-20, Nicolás Schiappacasse pero este fue descartado durante el día.

El otro candidato es el uruguayo Nicolás de la Cruz, mediocampista de 21 años que se encuentra en las filas de River Plate, aunque es un jugador con poca actividad, pues en lo que va del año futbolístico sólo ha visto acción en 526 minutos.

¿Efraín Juárez llega al Cruz Azul?

Otro caso que llamó la atención fue el de Efraín Juárez, quien actualmente milita en la MLS pero tendría su última oportunidad en la Liga MX, con Cruz Azul, club que busca su última contratación de pánico luego que el portugués Stephen Eustaquio.