W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

El colombiano Jeison Angulo es nuevo jugador de los Pumas

El Club Universidad reforzó la defensa en el mercado invernal, el lateral izquierdo Jeison Angulo firmó este jueves el contrato que lo vincula con los felinos.

MéxicoActualizado a
Pumas reforzó la defensa en el mercado invernal, el lateral izquierdo Jeison Angulo firmó este jueves el contrato que lo vincula con los felinos.

A pesar de que durante casi todo el mercado invernal los Pumas se mostraron renuentes a firmar refuerzos, diversas situaciones que se dieron en los últimos días cambiaron la opinión de la directiva auriazul. Ante la falta de un lateral izquierdo, el cuadro de la UNAM decidió fichar al colombiano Jeison Angulo, quien llega a México procedente del Deportivo Cali. Los del Pedregal habrían adquirido un alto porcentaje de la carta del futbolista, mientras que los cafetaleros mantendrían una parte para una futura venta.

Jeison Angulo, de 22 años, debutó con el Deportivo Cali en 2014 y en 2016 fue cedido al Cortuluá de su país, donde no tuvo mucha actividad. En 2016 regresó con 'Los Azucareros', donde en total disputó 33 partidos y anotó un gol. Con la Selección Colombiana Sub-20, el zaguero cafetalero jugó por primera vez en 2015 y estuvo presente en el Mundial de la especialidad.

Con el fichaje de Jeison Angulo, Pumas cubrirá la lateral izquierda, zona del campo de la que adoleció en el pasado Apertura 2018. En ese puesto, Universidad cuenta con los canteranos Alan Mendoza e Idekel Domínguez, quienes no han podido consolidarse en el equipo.