W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 1 de febrero con el partido entre los “hermano”. Pues Morelia recibirá al Atlas en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, ahí los Rojinegros buscarán aprovechar la irregularidad de Monarcas para mantenerse en la zona de protagonismo. Más tarde, Necaxa se adentrará a la cancha del Cuauhtémoc para medirse con Necaxa (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 5 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la cartelera del sábado 2 de febrero, todo empezará en el Coloso de Santa Úrsula (17:00 horas) donde un parchado América que llega con cuatro bajas por lesión, tendrá que arreglárselas para recibir a un desesperado Querétaro que le urge ganar para no rezagarse más en el fondo de la clasificación.

En la misma agenda sabatina, Cruz Azul se meterá a la cueva del León para buscar las tres unidades que confirmen su paso positivo (19:00 horas); a la par, se dará un choque entre dos de los clubes más ganadores del norte como son Tigres y Santos Laguna en el Volcán, para así dejar como último cotejo del día el enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y Toluca en el Estadio Caliente (21:00 horas).

Ciudad Universitaria se convertirá en el escenario donde Pumas comience una nueva Era, porque Bruno Marioni debutará en el máximo circuito, toda vez que relevó a David Patiño que no pudo ganar en la justa, el problema es que ‘Barullo’ se presentará con un contrincante de temer como es Monterrey (12:00 horas). En la recta final del panorama, Lobos BUAP intentará retomar la senda de la victoria cuando choque con Pachuca (16:00 horas) y así dejar en el cierre la visita del Veracruz a la casa de Chivas, equipo que ya perdió el invicto (18:36 horas).

¿Cuáles son tus horarios de la jornada 5 del Clausura 2019?