W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Agustín Marchesín desea a Nico Castillo en el América

El guardameta americanista señaló que sería un fichaje importante la llegada de Castillo que se podría concretar en las próximas horas con las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín
Tomada de Twitter @ClubAmerica

La novela entre América y Nicolás Castillo llegará a su fin este jueves cuando se cierre el mercado de fichajes en el fútbol internacional. En Coapa saben de la posibilidad de la llegada del delantero chileno esperando que se concrete para lucir más poderosos en el ataque.

"Es un jugador muy importante y ojalá que venga porque sería muy importante para nosotros" sentenció Agustín Marchesín al término del partido donde el América cayó ante el Atlético San Luis en duelo de la Copa MX. La prensa de Portugal afirma que la negociación entre las Águilas y Benfica ya está cerrada por lo que en las próximas horas se podría dar el anuncio.

Te podría interesar: Nicolás Castillo: América tendría acuerdo con Benfica por 10MDD

No obstante, de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el representante del exjugador de Pumas habría sido quien está deteniendo el traspaso porque desea un 30%, lo cual la directiva americanista no estaría dispuesta a ceder. La operación rondaría los 10 millones de dólares y sí Castillo firma con las Águilas se convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Para este torneo, el América ha tenido las bajas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Pedro Arce, Cristián Insaurralde y solamente la alta de Nicolás Benedetti. Actualmente la escuadra de Miguel Herrera tiene Oribe Peralta, Henry Martin y Roger Martínez como centros delanteros.