W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti ya está en México para firmar con América

El colombiano arribó a tierras mexicanas durante la madrugada de este jueves, día en que presentará los exámenes médicos en Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti
Tomada de Twitter @ClubAmerica

Nicolás Benedetti, primer refuerzo del América, para el Clausura 2019 se encuentra prácticamente listo para ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera. El jugador de 21 años confesó que aún no ha podido hablar con el técnico americanista, sin embargo reveló que este jueves platicará con el 'Piojo' personalmente.

Asimismo, Benedetti expresó su felicidad de fichar con el América "Estoy muy motivado de poder llegar al América, el más grande de México" afirmó el nuevo jugador de las Águilas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El atacante llega al conjunto de Coapa procedente del Deportivo Cali, quien se quedó con el 25% de su carta.

Te podría interesar: Los últimos 10 colombianos que vistieron la playera de América

Por otra parte, Nicolás Benedetti afirmó que tuvo contacto con Mateus Uribe quien, le contó el entorno del América en la Liga MX "me dijo que acá me está esperando" puntualizó. Con su fichaje, las Águilas tienen a cuatro colombianos en su plantilla los cuales son: Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Uribe.

Por último, Benedetti afirmó que es un jugador que le gusta encarar a los rivales y pisar el área contraria para llegar al gol. Respecto a las comparaciones que le hacen en su país con James Rodríguez, afirmó que él desea escribir su propia historia en el fútbol, además de triunfar en el fútbol mexicano.