presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

AMÉRICA

Nicolás Castillo: América tendría acuerdo con Benfica por 10MDD

Nicolás Castillo en un partido de la Selección de Chile.

Especial

Las Águilas habrían llegado a un acuerdo con Nicolás Castillo, quien tendría que viajar este jueves a la Ciudad de México, en el último día del mercado de transferencias.

Las Águilas del América tienen el reloj en su contra para cerrar a los jugadores que reforzarán al equipo en el presente Clausura 2019. En las últimas horas se destapó que el chileno Nicolás Castillo seguía siendo una de las opciones para la ofensiva del conjunto de Coapa. En Portugal, el diario O Jogo reportó que los azulcremas ya habrían llegado a un acuerdo con el Benfica para la venta del delantero, quien emigró hace seis meses a Europa procedente de los Pumas. 

Dicha información fue confirmada por el diario A Bola, el cual expresó que el acuerdo ronda los 10 millones de dólares, cerca de 9 millones de dólares por los servicios del atacante chileno. Castillo tenía la opción de mantenerse en el viejo continente, ya que Fenerbahçe habría ofrecido la oportunidad de tenerlo a préstamo por año y medio, con un monto de 4 millones de dólares por la cesión.

Según los diarios portugueses, el acuerdo está cerrado, por lo que el ex de Pumas tendría que viajar a la Ciudad de México a más tardar el jueves 31 de enero, último día del mercado de fichajes.

América y su deseo por fichar a Nicolás Castillo

En el mes de diciembre, se dio a conocer que el Benfica no contaba más con el atacante chileno y que lo dejarían salir a préstamo. En este momento, las 'Águilas' mostraron su interés por regresarlo. Pese a que el surgido en la U Católica tiene el deseo de permanecer en Europa, se supo que Miguel Herrera logró convencerlo de llegar al 'Nido' y el presidente del club azulcrema confirmó que había llegado a un acuerdo. Ahora, a unos horas de que el mercado cierre, Nico tendrá que decidir si desea retornar al futbol mexicano. 

Nicolás Castillo y su paso por la Liga MX

En el Clausura 2017, los Pumas trajeron a Nicolás Castillo y rápidamente se convirtió en el goleador de la escuadra felina. En su paso por la primera división mexicana, disputó 34 partidos y marcó 24 anotaciones. Nadie hizo más dianas que él en su paso por los auriazules. Sin embargo, también fue recordado por su indisciplina que le valió 11 amonestaciones y tres expulsiones.